PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Anuel AA se hace tatuaje en honor a su novia Yailin La Más Viral en el cuello

¡Otra vez! El puertorriqueño quiso demostrarle su amor con un peculiar tatuaje.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se han convertido en una de las parejas más polémicas desde que anunciaron oficialmente su relación a principios de año de una manera inesperada, para posteriormente notificar un compromiso que posiblemente pronto llegue hasta el altar.

A partir de ese momento, el par de cantantes ha sido objeto de criticas y especulaciones, al ser comparados con la relación que Anuel AA mantuvo con Karol G, por quien el cantante se hizo un par de tatuajes en el pasado, los cuales borró luego de iniciar su nuevo romance.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero eso no ha sido obstáculo para la nueva pareja sensación del género urbano pues en contra de la marea se han demostrado su amor a través de redes sociales con diversos detalles tanto sentimentales como materiales e incluso canciones, ya que hace poco estrenaron su primer tema en conjunto que lleva por nombre ‘Si tu me busca’.

Anuel AA se tatua el nombre de Yailin La Más Viral

Recientemente, el puertorriqueño decidió darle una prueba más de su amor a Yailin La Más Viral, al hacerse un tatuaje en honor a ella: Anuel AA se tatuó el nombre verdadero de su novia en el cuello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue la propia cantante dominicana quien mostró la gran prueba de amor, y en un video enfocó el nuevo tatuaje de Anuel AA en el que se lee “Georgina”, su nombre real.

El nuevo tatuaje hizo reaccionar a los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en compararlo con los que el cantante se hizo en honor a Karol G: Uno en la espalda con la imagen de los dos, así como uno en la mano con el nombre de “Carolina”, el nombre verdadero de la colombiana (el cual fue muy comentado por aparecer en el video en el que le entregó el anillo de compromiso a Yailin La Más Viral).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anuel AA lo volvió a hacer: se tatuó el nombre de su actual pareja Yailin La Más Viral, y esta vez en una de las zonas más dolorosas y difíciles del cuerpo por lo que sus fans esperan que esta vez, esa relación sí funcione para que no tenga que borrarlo de nuevo.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD