“No podía parar de llorar de la emoción” menciona la talentosa actriz Anya Taylor-Joy tras haber entusiasmado a sus fans de Argentina regresando a su país de la infancia. Dejó un mensaje conmovedor a través de redes sociales.
La actriz que se robó el corazón de todos en “Gambito de Dama”, vivió sus primeros siete años en Buenos Aires donde aún viven sus familiares y decidió regresar al país que tanto quiere tras tres años lejos. Realizó una sorpresiva visita que a todos nos tomó por sorpresa, ya que se fue filtrando en redes sociales a medida que los seguidores argentinos iban compartiendo registro de ella.
Anya Taylor-Joy en Argentina
Tras su próximo estreno de la sexta y última temporada de la serie “Peaky Blinders”, la actriz Anya Taylor–Joy decidió tomarse unos días de descanso y eligió visitar su país de adopción, un hecho que ha inundado las redes sociales. Porque se le vio sin ningún tipo de custodia y con la cara totalmente descubierta paseando en el barrio de Recoleta a plena luz del día
Anya Taylor-Joy recibió el cariño inmenso de los argentinos –una seguidora incluso le regaló un collar- después, la misma actriz confirmó su presencia en Argentina con una emotiva publicación que a más de uno les conmoverá.
“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años. No podía parar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto” escribió la actriz quien abre su corazón y asegura estar realmente emocionada.
Además, en una de sus historias de Instagram compartió una foto del collar que le regaló la fanática.
Reacción de los fans con la visita de Anya Taylor-Joy en Argentina
Una vez que sus fans supieron de la presencia de la joven en Argentina salieron a buscarla por este coqueto barrio. Los afortunados que tuvieron la suerte de encontrársela en la zona no dudaron en pedirle selfies que aceptó gentilmente.
Bastó unos cuantos minutos para que aparecieran muchos memes envidiando a los afortunados que la cruzaron e inclusive se mostraron emocionados por el vestuario de Anya con un poncho y destacaron el amor que tiene la joven por el país.
“Lo que más extraño es que todos los que me conocen allá saben cómo soy yo desde que era una bebé. Y como viajamos tanto con mi familia, esto resulta lo más extraño. Tener la posibilidad de estar en un lugar donde la gente me vio crecer. Por eso yo visito Argentina al menos una vez al año. Quiero volver ya mismo” Menciona Anya hace un par de años en una entrevista con Teleshow.