Ha pasado apenas un mes desde que nació el pequeño Archie Harrison, hijo del príncipe Harry y de la duquesa Meghan, sin embargo, como lo hiciera su cuñada en sus partos anteriores, Meghan ha salido al desfile militar Trooping the Colour acompañada de su esposo y compartiendo el carruaje con Kate y con la duquesa Camila.
Es costumbre que estas damas, esposas de los príncipes, aparezcan totalmente recuperadas como muestra de disciplina y compromiso con el pueblo, al estar enlazadas con la familia real, deben mostrar la misma entrega y dar muestras públicas de su disposición a interactuar. Aunque no ha recuperado su figura del todo, Meghan decidió usar un discreto y elegante outfit azul marino
Como bien se sabe, este desfile, el desfile militar Trooping the Colour, se realiza sin falta cada año para conmemorar públicamente el cumpleaños de la Reina Isabel II, por lo que era imperativo que Meghan participara en él. Estas fanfarrias tienen una longevidad de 260 años, ya que Jorge II fue quien decidió empatar su cumpleaños con el el desfile militar Trooping the Colour, así no saldría a exponerse dos veces a las variaciones del mal clima de la temporada, desde entonces la familia real debe aparecer en el desfile como muestra de respeto y gratitud.
La semana de la realeza estuvo llena de compromisos sociales con la conmemoración del Día D y la visita de Donald Trump, no obstante, fue hasta esta eventualidad que Meghan Markle salió al público sonriente, elegante y totalmente renovada después de su primer hijo.
Te puede interesar:
11 fotografías de cómo ha evolucionado el estilo de Meghan Markle
Fotografías de Meghan Markle y el Príncipe Harry que muestran que el amor verdadero sí existe
La historia oscura detrás de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry