Por qué Aracely Arámbula está en contra de la serie de Luis Miguel
Entretenimiento

Por qué Aracely Arámbula está en contra de la serie de Luis Miguel

Avatar of Corina

Por: Corina

8 de febrero, 2019

Entretenimiento Por qué Aracely Arámbula está en contra de la serie de Luis Miguel
Avatar of Corina

Por: Corina

8 de febrero, 2019

Principalmente, es porque no quiere que el nombre o el de sus hijos queden expuestos.


Básicamente, la primera temporada de Luis Miguel, la serie, se basó en la maldad de Luisito Rey y su discapacidad paterna y la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, aderezado con los romances de El Sol y la verdadera historia de "Culpable o no". Lógicamente, con ese trasfondo, todos esperaríamos que en la segunda temporada se profundizara sobre la misteriosa relación que Luis Miguel sostuvo con Aracely Arámbula de la que nadie sabe absolutamente nada.

Por qué Aracely Arámbula está en contra de la serie de Luis Miguel 1

La actriz y cantante nunca dio declaración alguna sobre su relación con El Sol, pero puede ostentar que es la madre de los hijos de Luis Miguel (si es que a alguien le importa eso). Y es por su par de pequeños, Miguel y Daniel, que Aracely Arámbula se ha preparado en caso de que se llegue a mencionar su nombre o el de sus hijos en la serie. Ha declarado que lo que sostuvo con el cantante es algo que permanecerá en su vida privada, y puesto que sus hijos son menores, su objetivo es protegerlos pase lo que pase. Esto declaró en la revista Hola:

«Qué lista ni qué lista, ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos. Ahora sí que como dice María Victoria: "Que vengan mis abogados". No vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos los de mis hijos y no quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad». 

Así respondió cuando los medios le preguntaron si estaba lista para la segunda temporada.

Quizá te interese: OPINIÓN: Luis Miguel, las letras chiquitas y el teléfono descompuesto

Por qué Aracely Arámbula está en contra de la serie de Luis Miguel 2

Independientemente de los deseos de Arámbula, los productores abordarán la parte en la que la actriz aparece y simplemente le cambiarán el nombre, como suele suceder. Aún falta para ver el resultado. 

Te puede interesar:
5 cosas que pasarán en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
20 datos curiosos de la vida de Luis Miguel que no aparecieron en la serie
La canción de Luis Miguel que fue censurada en México por hablar de la sensualidad adolescente


Referencias: