La triste petición de Aracely Arámbula a Luis Miguel

La triste petición de Aracely Arámbula a Luis Miguel

Por: vegamucino -

La actriz le hace una sentida recomendación a Luis Miguel.


Ya sabemos que todo o casi todo en la vida de Luis Miguel es un misterio, sin embargo a Aracely Arámbula parece tenerle sin cuidado revelar que el cantante no tiene relación alguna con sus hijos y asegura que se está perdiendo de una etapa importante en la vida de sus pequeños. 


Cabe mencionar que Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen dos hijos: Miguel de 13 años y Daniel de 11, por lo que están en plena adolescencia, situación que preocupa a la actriz quien asegura que es una etapa en la que necesitan convivir con su papá.

Por ello, en una entrevista que concedió al programa Al rojo vivo, la actriz hizo un llamado a su ex para que se acerque a Miguel y Daniel.

«El tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos», indicó la actriz mexicana en entrevista en el programa ARV.

Además aseguró que su petición no tiene que ver con lo económico: «No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo».

«Lo principal es lo que uno como padre quiere dar...», expresó con tristeza Arámbula, que evidenció que no existe disposición por parte del cantante para acercarse a sus hijos. 

Te puede interesar:

¿Descuidado? Revelan foto de Luis Miguel donde sorprende con su nuevo aspecto
5 cosas que pasarán en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'


Referencias: