¿Te acuerdas del video viral en el que dos niñas pelean por soplar las velas de un pastel de cumpleaños? Pues varios famosos e influencers han recreado este clip y ahora fue el turno de Aracely Arámbula y Michelle Vieth, quienes decidieron hacer la parodia para sus seguidores.
Hace unos días Michelle celebró su cumpleaños número 41 y una de sus queridas amigas, Aracely estuvo con ella en ese día tan especial, por lo que decidieron revivir aquella pelea entre las pequeñas niñas del videoclip viral.
En esta imitación, Vieth interpretó a la chiquilla que cumplía años, mientras que Arámbula representó a la malvada niña que sopla la vela.
Hasta el momento ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y casi 100 mil likes en TikTok, las actrices sonríen mientras de fondo suena la canción “Happy Birthday”.
Antes de que la festejada soplara las velas, la cantante apaga las velitas del pastel de cumpleaños, por lo que la cumpleañera se molesta y le jala el pelo hasta casi tirarla al suelo. Al final, Arámbula sonríe y Vieth hace pucheros.
“Celebrando el cumple de mi Sis (…) hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años. FELICIDADES. Larga Vida con toda la SALUD my Sis hermosa, todo lo mejor, un gran cumpleaños”, escribió Aracely Arámbula en Instagram.
¡Qué forma tan divertida de celebrar!
Te puede interesar: Las fotos de Shakira que están causando controversia
Zuria Vega y Alberto Guerra rompen esquemas con su hijo de un año en vestido
“Hablemos de diversidad”: Danna Paola presentó a la mujer con la que está saliendo