Ariana Grande ahora dice que salir con Pete Davidson fue “una distracción”

A pocos meses de que acabó la relación de Ariana Grande con Pete Davidson, él ya estaba recuperándose muy alegre con la talentosa y hermosa actriz Kate Beckinsale, quien es ligeramente mayor que él. Por su parte, Grande pareció entrar en una etapa muy oscura, ya que después de la muerte de Mac Miller nada

Ariana Grande ahora dice que salir con Pete Davidson fue "una distracción"

Idevis3m6veqzcv6doukwbf47q - ariana grande ahora dice que salir con pete davidson fue "una distracción"

A pocos meses de que acabó la relación de Ariana Grande con Pete Davidson, él ya estaba recuperándose muy alegre con la talentosa y hermosa actriz Kate Beckinsale, quien es ligeramente mayor que él. Por su parte, Grande pareció entrar en una etapa muy oscura, ya que después de la muerte de Mac Miller nada volvió a ser igual. En entrevista con Vogue, la cantante habló sobre cómo fue lidiar con esa ruptura y con la muerte de su ex pareja.

«Mis amigos me convencieron para que fuera a pasar el verano a Nueva York, no paraban de repetirme que sería muy divertido. Y entonces conocí a Pete, y él se convirtió en una distracción maravillosa. Era todo tan frívolo, divertido, alocado y poco realista… y me enamoré de él, aunque no le conociera realmente. En la vida real soy como una niña pequeña y él era un alma vieja, un artista que había pasado por un montón de cosas», afirmó la cantante a Vogue.



En ese tiempo, Grande apenas acababa de terminar con Miller, lo cual le costó muchas críticas, y fue lo que más le afectó una vez que él falleció. «No tienes ni idea de todas las veces que le advertí que algo así podía sucederle, o que discutí con él por esa misma razón durante muchos años de nuestra amistad y nuestro noviazgo. Nadie tiene ni idea, así que no tienen derecho de mencionarlo». En la plática, la actriz también habla sobre cómo ha sido su proceso de superación hasta el momento.

Aunque al principio de la relación con Davidson, Grande expresaba mucho amor, tanto así que aceptó su propuesta de matrimonio, la pareja no terminó en buenos términos. Ella envió indirectas en su video thank u, next, y él también ha sido ácido en la prensa, apareciendo con Beckinsale sin remordimiento. Así sucede.

Te puede interesar:
Tragedia y amor: 30 fotografías de toda la carrera de Ariana Grande
16 fotografías de Ariana Grande y todos los hombres a los que les rompió el corazón
Quién es Mac Miller, el ex de Ariana Grande

Esto es lo que puedes lograr en 21 días

En 21 días se pueden lograr varias cosas. Sí, entre ellas un hábito, pero hay más.
Elizabeth Santana
mujer vestida de novia

Selena Gomez nos recuerda que no se necesita pareja para lucir hermosa con un vestido de novia

La cantante Selena Gomez demostró que no se necesitan más que ganas para usar un vestido de novia
Nayeli Parraga
Selfie en cámara

Cómo saber si tomaron captura de pantalla de tus fotos en BeReal

Si quieres mantener tu cuenta de BeReal más privada y controlada, descubre cómo puedes saber si alguien tomó capturas de pantalla de tus fotos y contenido.
Alejandro Vizzuett
Mano de mujer tocando una planta

Plantas que alejan bichos y todo adulto funcional debería tener en casa

¡No más plagas en casa! Y olvídate de los insecticidas, ya que sólo necesitas alguna de estas plantas que alejan bichos para vivir con tranquilidad de ahora en adelante.
Alejandro Vizzuett

Ya tenemos fotos de Brandy Norwood como Cenicienta y no podemos con lo hermosa que se ve

Brandy Norwood vuelve a ser Cenicienta y luce hermosa.
Kate Nateras
Mujer con insomnio

Dinos qué signo eres y te diremos qué tan bien duermes

Hay personas que, por más que lo intentan, no logran conciliar el sueño fácilmente, y es muy probable que el causante de ello sea su signo zodiacal. Aquí verás por qué.
Alejandro Vizzuett