La tienda de ropa Forever 21 ya no siente lo duro sino lo tupido, y es que luego de aceptar que están a punto de la quiebra, ahora reciben demanda millonaria por parte de Ariana Grande.
La demanda por parte de la cantante a la marca de ropa y a su firma de belleza Riley Rose comenzó este lunes y se estima que sea por la cantidad de 10 millones de dólares ante la acusación de aprovecharse de su imagen para vender productos.
Además, el equipo de Grande alega que la música, nombre, e imagen e incluso el uso de una modelo similar a la cantante, en una campaña en redes, son iguales a la cantante.
Image: Hollywood Reporter
La cantante aseguró que esto no fue incidental, ya que había mantenido negociaciones con F21 para crear una campaña juntos, pero no se llegó a un acuerdo económico.
Según la demanda Forever 21 y Riley Rose se apropiaron indebidamente de imágenes y videos, incluso utilizando el audio y las letras de su reciente sencillo “7 Rings” y lo que buscan es una compensación por daños e infringir derechos de autor, marca registrada, falso respaldo y violar su derecho a la publicidad.
Te puede interesar:
Fotos de Ariana Grande y Mac Miller
Tragedia y amor: 30 fotografías de toda la carrera de Ariana Grande
6 fotografías de los antiguos amores de Ariana Grande