A casi dos años del horrible atentado que sufrió Ariana Grande en uno de sus conciertos en la ciudad de Manchester, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una radiografía cerebral en la que se muestra el estado del estrés postraumático que padeció después del ataque.
El atentado, calificado por la Primera Ministra Theresa May como atentado terrorista, dejó un saldo de 22 muertos y más de 60 heridos al final de un concierto de Ariana Grande en la ciudad Manchester, por lo que la cantante quedó severamente traumatizada.
Quizá te interese: 16 fotografías de Ariana Grande y todos los hombres a los que les rompió el corazón
Después de las investigaciones correspondientes, las autoridades de Manchester comunicaron que el atacante era un hombre de 23 años llamado Salman Abedi que llevaba consigo un dispositivo de explosión improvisado, el chico murió en el acto de forma inmediata. Fue el Estado Islámico quien se adjudicó el ataque.
Entre el saldo de víctimas hubo menores de edad y una niña de 8 años. Ante el horrible panorama de la situación, Ariana Grande quedó destrozada y fue diagnosticada con Desorden de Estrés Postraumático. Esta es la razón por la que publicó su encefalograma en su cuenta de Instagram, en él que se pueden ver todas las zonas del cerebro de Ariana que siguen terriblemente afectadas.
«No es una broma», dice la cantante. Nosotros sabemos que no y esperamos que tenga una pronta recuperación.
Te puede interesar:
16 fotografías de Ariana Grande y todos los hombres a los que les rompió el corazón
Fotos de Ariana Grande y Mac Miller
Tragedia y amor: 30 fotografías de toda la carrera de Ariana Grande