Ariel Burdett, exconcursante del programa X Factor de Reino Unido fue encontrada muerta en su casa ubicada al norte de Inglaterra y según han informado los medios locales, tiene una herido incisiva en el cuello.
Según informes que presentó el portavoz de la policía del condado de West Yorkshire alegaron que no hay circunstancias sospechosas en torno a la muerte de Burdett.
Los empleados del casero de la vivienda que habitaba la exparticipante del programa se presentaron en la propiedad el 4 de noviembre, luego de que fueran advertidos por los vecinos sobre la posibilidad de que algo estuviera mal dentro. La cantante no respondió a los empleados, ni en la propiedad y tampoco tomó las llamadas que le realizaron. Ocho días pasaron para que regresaran con un cerrajero y fue cuando la encontraron sin vida.
Según reportes del Daily Mail, la policía confirmó ante el juez que no consideran que haya nada sospechoso alrededor del suceso, esto durante una audiencia en la Corte Forense de Wakefield, en la que por cierto, no acudió ningún familiar de la fallecida.
Un vecino de Burdett aseguró a The Sun sentirse conmocionado por la noticia ya que la artista «había luchado contra sus demonios por un tiempo».
https://www.youtube.com/watch?v=xVhuO2zq4EA
«Creo que se arrepentía de haber aparecido en ‘X Factor’, porque realmente era una buena artista y aquello, de alguna manera, la manchó», indicó Smalling.
Cabe resaltar que Burdett se hizo famosa al participar en una audición del “reality” de talentos en 2008, aunque no superó esa fase del concurso. Ante las cámaras, la artista se arrancó el identificador que le habían colocado y aseveró: «Soy un ser humano, no un número».
Al acabar su actuación, el jurado la calificó de «una completa y absoluta pesadilla» y ese momento se quedó registrado como uno de los más famosos del programa.
Te puede interesar:
Peor que Manson: Las 13 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot
La oscura historia detrás de la Nana Fine (en 10 fotografías)