Armie Hammer sigue en el ojo del huracán después de los mensajes de texto que se filtraron en los que supuestamente habla de canibalismo.
Después de toda la polémica alrededor de Armie Hammer en redes sociales tras salir a la luz varios mensajes inquietantes que supuestamente había enviado a varias mujeres por Instagram, al ser acusado de acoso sexual y canibalismo, el actor respondió.
En los mensajes se puede leer que la celebridad le dice a las chicas que «Soy 100% caníbal. Quiero comerte», esto no ha sido verificado, pero ante la situación que ha surgido, Armie decidió abandonar la producción del que iba a ser su próximo proyecto, la comedia romántica y de acción Shotgun Wedding, con Jennifer Lopez.
El portavoz de la producción confirmó la noticia a EW y dijo: «dado el inminente arranque de Shotgun Wedding, Armie ha pedido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión».
Además, Hammer lanzó un comunicado explicando su decisión: «No voy a responder a estas afirmaciones estúpidas, pero después de los ataques online viciosos y falsos contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y se lo agradezco».
Recordemos que el actor ha sido tendencia en Twitter durante varios días después de que una mujer compartiera algunos mensajes que supuestamente recibió por parte del actor. Bajo el nombre House of Effie en Instagram, la persona que filtró los mensajes asegura que en ellos se detallan algunas “perturbadores fantasías sexuales” del intérprete.
«Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido», se lee.
En otros de los escritos según el artista escribió que una mujer será «su esclava hasta que muera». «¿Y si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y guardarlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?» es otra de las frases que presuntamente comentó la celebridad.
La película dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect), sigue a una pareja que no solo deberá lidiar con las reticencias de las respectivas familias políticas a su boda, sino que todo el cotarro se animará con algo de acción cuando los asistentes a la celebración sean tomados como rehenes. Hasta el momento no sabemos quien será el que ocupe el lugar de Armie Hammer, pero la producción ya está buscando otro actor.
Te puede interesar: Las polémicas vacaciones de los famosos en tiempos de pandemia
¡Inevitable! Shakira pone en venta los derechos de sus canciones
Filtran mensajes entre Daniel Bisogno e integrante de La Voz México