Una nueva revelación sobre la muerte de Mac Miller nos sacudió este miércoles, pues esta mañana se presentaron cargos contra Cameron James Pettit, quien habría sido el que contribuyó directamente al deceso del rapero por venderle píldoras mortales con fentanilo.
Según la denuncia, fue Pettit fue quien dio al artista pastillas de oxicodona falsificada. Los fiscales afirman que Miller habría pedido percocet, un analgésico y fue así que el vendedor le suministró la sustancia que lo llevó a la muerte.
Recordemos que Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa de Studio City. Más tarde se dio a conocer que la causa de su muerte fue una sobredosis accidental de alcohol, cocaína y fentanilo.
Según los documentos de la denuncia, las autoridades presentaron órdenes de allanamiento en múltiples ubicaciones mientras investigaban la muerte de Mac.
Presuntamente dos días antes de su muerte, el 7 de septiembre, Mac recibió dos entregas de drogas, una de Pettit, quien le llevaría las píldoras de “oxy”, cocaína y Xanax, y otra de una prostituta, que supuestamente le dio “oxy”, hidrocodona, anfetamina, Xanax y cocaína además de lo que Pettit había dejado. Los fiscales aseguran que la prostituta está asociada con Pettit.
Las autoridades también aseguran que Pettit envió un mensaje directo sobre la muerte de Mac poco después en Instagram, supuestamente diciéndole a sus amigos que probablemente no debería publicar nada como reacción «solo para ser inteligente». Los fiscales dicen que luego escribió: «No estoy bien … Lo más probable es que muera en la cárcel» cuando alguien le preguntó cómo estaba.
Pettit fue detenido el miércoles por la mañana.
Te puede interesar:
Fallece la cantante española Joana Sainz García sobre el escenario
25 fotos de Mia Khalifa después de abandonar la industria para adultos
Las peores 10 series de Netflix según la crítica