¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre

¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre

Por: Ana -

¿O creías que eran la misma persona?


¿Te ha pasado que conoces a alguien que tiene el mismo nombre y apellido que tú? Seguramente sí pero no creo que haya problema alguno, estas celebridades sí los tienen, ya que son constantemente confundidos. 

Han habido muchos momentos en los que estos artistas bromean al respecto de tener un gemelo de nombre, porque en realidad no les queda de otra. En el caso de Michael Keaton que en realidad se llama Michael Douglas, se vio obligado a cambiar su nombre porque ya existía otro actor con el mismo nombre que él y simplemente inventó otro. 

Hay algunos nombres y apellidos que son completamente idénticos y otros que se escriben muy diferente pero suenan igual. La suerte es que nadie de ellos se parece mucho. 

Michelle William y Michelle Williams 

¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre 1

Tanto la actriz de The greatest Show Man y muchas películas más como una de las ex integrantes de Destiny's Child, tienen exactamente el mismo nombre, hasta se escribe de la misma forma. Son confundidas con mucha frecuencia y a ambas actrices les parece molesto aunque ya están acostumbradas. En una ceremonia de los Premios Emmy, Michelle Williams (de Destiny's Child) declaró en su discurso «How come when y’all are tagging and congratulating a person, do y’all see that I’m black» queriendo decir: «De qué manera, cuando están tangueando a una persona para felicitarla no se dan cuenta de que soy negra?» Hablando de lo mucho que le gusta el trabajo de la otra Michelle pero que no puede creer tal confusión. 

Kate Hudson y Katy Perry

¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre 2

El verdadero nombre de la cantante de ‘I kissed a Girl and I Liked it’ es Katheryn Hudson, sí, igual que la actriz de How to Lose a Guy in 10 Days. Katy Perry declara que se cambió el nombre porque tenía miedo de ser ella misma en un principio y por eso creo este nombre del cual menciona sentirse muy orgullosa e identificada. 

Chris Evans y Chris Evans

¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre 3

El superhéroe que tanto te gusta tiene a un gemelo de nombre. Mismo nombre y apellido.. Chris Evans. Se trata de un presentador inglés que se llama de la misma forma aunque no creo que sean confundidos fisicamente.

  Relacionadofamosos-que-hicieron-votos-de-castidadentretenimientoBritney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Adam Scott y Adam Scott

¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre 4

Adam Scott es una actor estadounidense de 46 años a quien conocemos generalmente por su participación en la serie de Starz Inc. y en Parks and Recreation de la NBC. El otro Adam Scott se trata de un jugador profesional de golf. 

Mark Wahlberg & Mark L. Walberg

¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre 5

Mark Wahlberg y Mark L Walberg son gemelos de nombre pero nada parecidos. Además, el apellido de las dos celebridades se escribe diferente, el del actor es con una "h" en medio. Wahlberg fue nominado a un premio Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto por la película de The Departed en el 2006 o igual podrías recordarlo por su participación en la película de Ted. El otro Mark Walberg es un actor y celebridad que conocemos por su programa televisivo, Antiques Roadshow o The Moment of Truth en FOX. 

  Relacionadofoto-del-anuario-de-los-famososentretenimiento¡No siempre fueron bellos! Estas son las fotos de anuario de los famosos

Randy Jackson & Randy Jackson

¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre 6

Randall Darius "Randy" Jackson es un cantante, productor y generalmente lo reconocerías por su participación de juez en el concurso de American Idol. El otro Randy se trata de Steven Randall "Randy" Jackson es uno de los integrantes del grupo "Jackson 5" osea el hermano hombre menor de Michael Jackson.

Michael Douglas & Michael Keaton

¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre 7

Michael Kirk Danilovich es el actor que conoces por interpretar al villano de Spider-Man, pero cambió su nombre a Michael Douglas probablemente porque su nombre sonaba algo complicado y es como lo conocemos todos. Michael John Douglas es el verdadero nombre de Keaton, quien optó por llamare así luego de que ya existía el otro actor con ese nombre. "Keaton" resultó de una decisión al azar que tomó en un directorio.

¿Qué nombre artístico usarías tú? 

Te puede gustar:

Famosos que han sufrido un accidente aéreo
Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio
“LinkedIn, Facebook, Instagram, Tinder challenge”, los famosos se suben al tren

Referencias: