PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp, David Bowie y otras celebridades que aparecieron en Bob Esponja

Bob Esponja Pantalones Cuadrados compartió estrellato con muchos actores que conoces.

Generalmente nosotros conocemos las voces de los personajes de las caricaturas de Disney, Nickelodeon o Cartoon Network en español, pero suena interesante el hecho de que artistas como Ariana Grande, Johnny Depp, David Bowie, Mar Hamill y muchos más, prestaron sus voces para darle vida a un personaje de Bob Esponja. 

En México, existen gran cantidad de actores de voz y resulta bastante nostálgico seguirlos escuchando hoy en día. Las únicas voces que cambian constantemente son las de los niños, ya que su voz es diferente de un día para otro. Como en el caso de Memo Aponte, quien es el que hizo la voz de Nemo en Buscando a Nemo y al mismo tiempo es el que hizo la voz de Phineas en Phineas y Ferf, cosa que suena bastante diferente, o en el caso de Los increíbles, Aponte también había hecho la voz de Dash, pero en el caso de la 2, ya no pudo prestar su voz al personaje porque sonaba bastante diferente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el caso de Bob Esponja, cada vez aparecen nuevos personajes y eso genera que no estemos escuchando las mismas voces todo el tiempo. Si la veías en inglés, ¿alguna vez identificaste una?

Johnny Depp

El actor de múltiples películas participó en la serie animada de Bob Esponja interpretando al personaje de Jack Kahuna Laguna, que es un surfista profesional que le enseña a Bob Esponja y a sus amigos algunos de sus trucos, en done el personaje tiene un ligero parecido al actor. En este episodio también aparece Davy Jones de The Monkees. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mark Hamill

El actor aparece en el episodio de nombre «Luz de noche» como "La polilla", quien es el archi enemigo de Sirenoman y el Chico Percebe. 

David Bowie

El mandatario de Atlantis, Lord Royal Highness, es interpretado por David Bowie en uno de los episodios del personaje cuadrado, Bob Esponja. El personaje se enoja mucho con Bob cuando este accidentalmente revienta la burbuja más antigua del mundo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Victoria Beckham

La famosa ex cantante, Victoria Beckham también apareció como invitada especial en la caricatura de Bob Esponja, interpretando el personaje de la Reina Anfitrita, la reina antigua del mar tranquilo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Michael Mckean

Hay un episodio en el que Bob se da cuenta que su licencia para hacer malteadas está vencida así que tiene que asistir a la Academia de malteadas en donde es atendido por Captain Frosty Mug, a quien representa Michael Mckean con su voz.

.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marion Ross

Marion Ross interpreta a la tierna abuela de Bob Esponja en varios capítulos de la caricatura entre los años 2010 y 2011. La abuelita de Bob tiene la cabeza en forma de galleta y tiene el nombre de Abuela Pantalones Cuadrados. 

Gene Simmons

El cantante de Kiss, Gene Simmons , participó en un episodio del programa animado. El personaje al que interpretó Simmons, fue un monstruo que llevaba dormido 79 años y fue despertado por nada mas y nada menos que Patricio y Bob Esponja. Este capítulo aparece en la temporada 5. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pat Morita

El reconocido actor es otro de los artistas que aparecen en el programa de Bob Esponja. Se trata de un episodio en la temporada 4 en donde hace el papel de un guru karateka que intenta venderle tiempos compartidos a Bob. Morita hace el papel que más hubiéramos imaginado, ya que generalmente conocemos al actor por sus papeles en las películas de Karate Kid. 

Te podría gustar:

Calamardo se quitó la vida: Bob Esponja confirma la teoría de los fans
Desde una piña debajo del mar, lanzan una línea de tenis inspirada en Bob Esponja 🍍
Bob Esponja a los 10 años, así será la precuela que prepara Nickelodeon

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:caricaturas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD