Al parecer la mala relación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa desde hace tres años y luego de que ‘La Guzmán’ le diera la espalda a Frida cuando ésta acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de acosarla cuando era apenas una niña.
De acuerdo con la revista TV Notas, salieron a la luz unos audios en donde la rockera revela que hará cambios en su testamento con la finalidad de desheredar a Frida Sofía. También, se rumora sobre la existencia de algunos documentos que indican la venta del departamento en Miami, Florida, lugar donde Frida Sofía vivía.
Con esta decisión, se dice que Alejandra Guzmán pasará la herencia a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique.
“Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique. Seguro lo hará cuando menos lo esperemos, sin embargo, ya dio el primer paso para desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común”, dijo un amigo de la familia a la revista de espectáculos.
Cabe señalar que el departamento que supuestamente vendió ‘La Guzmán’ es uno de los tres que se encuentran en el mismo edificio, y que pertenecen a la empresa ‘A&F Empire’, de la que cada una era accionista al 50% desde 2018.
“Dos costaron once millones de pesos; uno se lo quedó Frida, que es donde vive; el otro es de Alejandra, donde se queda cuando va allá, y el tercero, de ocho millones, estaba a nombre de las dos y lo alquilaron por un tiempo”, dijo la fuente.
De acuerdo con la información arrojada, el movimiento que hizo la cantante puede desatar una nueva disputa entre madre e hija, ya que Frida Sofía al tratarse de una accionista de la empresa, puede demandar, ya que su mamá vendió el inmueble sin su aprobación como socia.
Y al parecer esta es la ‘gota que derramó el vaso’, ya que aseguran que Frida Sofía ya se enteró de lo ocurrido y quedó bastante decepcionada.
“Está decepcionada y enojada, piensa que con esto ya no hay ningún nexo entre ellas y ahora sí ya no quiere saber de ella jamás”, afirmó.