Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Aseguran que Amber Heard será (oficialmente) reemplazada de ‘Aquaman 2′

Por: Anna Brenda Sánchez14 de junio de 2022

Los rumores no han dejado de circular desde que comenzó el juicio contra Johnny Depp por difamación.

Amber Heard y Johnny Depp enfrentaron uno de los juicios más mediáticos de Hollywood durante casi dos meses, en los que salieron a la luz diversas conjeturas relacionadas con las carreras profesionales de ambos.

Uno de los temas que se puso sobre la mesa fue la permanencia de Amber Heard como Mera en la secuela de ‘Aquaman’, lo cual tomó más relevancia cuando el jurado de la corte falló a favor de Johnny Depp como decisión final.

Después de algunos días de que terminara el juicio, una nueva incógnita vuelve a resonar en distintos medios como Just Jared, en el que se apuntó que la sustitución de Amber Heard de ‘Aquaman 2′ podría ser oficialmente un hecho.

El medio estadounidense apuntó que una fuente señaló: “Warner Bros. decidió cambiar el papel de Amber Heard después de probar la película. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”.

¿Amber Heard continúa en ‘Aquaman 2′?

Luego de notificar que una nueva actriz reemplazaría a Amber Heard, el mismo sitio hizo una actualización en la que se informaba que fuentes cercanas a la producción, los contactaron para aclarar: “Amber no ha sido eliminada por completo de la película. Ella todavía tiene un papel pequeño”.

Cabe destacar que durante el juicio de Virginia, Walter Hamada, presidente de las películas de DC fue uno de los testigos, quien explicó que desde que comenzó el rodaje de ‘Aquaman 2′ había una gran tensión entre Amber Heard y el protagonista Jason Momoa, lo cual los llevó a reducir la importancia de la actriz dentro de la trama.

Asimismo puntualizó que los problemas legales que Amber Heard enfrentaba con Johnny Depp, no tuvieron influencia sobre la decisión de eliminar sus escenas en la película. Aún sigue siendo un misterio lo que pasará con la actriz en la producción de DC, que está programada para estrenarse el 17 de marzo de 2023.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: