PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aseguran que Kate Moss testificará a favor de Johnny Depp tras declaraciones de Amber Heard

Kate Moss y Johnny Depp formaron una de las parejas más icónicas de los años 90.

Kate Moss y Johnny Depp fueron pareja durante aproximadamente cuatro años, poniendo punto final a su relación en 1997, periodo en el que protagonizaron todos los titulares de revista y se convirtieron en el centro de atención.

Sin embargo, a pesar de ser una de las parejas más icónicas de los años 90, la relación también estuvo llena de algunos altibajos que resuenan hasta la actualidad, principalmente tras las recientes declaraciones de Amber Heard durante el juicio de Virginia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de la testificación de la actriz que dio vida a Mera en ‘Aquaman’ en la que aseguró que Johnny Depp había tirado por las escaleras a Kate Moss, recientemente una fuete cercana al actor confesó a la revista People que la supermodelo de los años 90, será la testigo sorpresa en la corte de Fairfax, Virginia, el próximo miércoles 25 de mayo.

¿Qué dijo Amber Heard de Kate Moss y las escaleras en el juicio?

Durante una de las más recientes intervenciones de Amber Heard en la corte, la actriz habló sobre un supuesto altercado entre Johnny Depp y su hermana, Whitney Henriquez en el año 2015.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a Heard, durante la discusión, su hermana estaba cerca de una escalera: “En la línea de fuego... tratando de que Johnny se detuviera”, lo que de acuerdo a ella le recordó el rumorado incidente entre el actor y su entonces novia, Kate Moss en los años 90.

“(Whitney) estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella”, testificó Heard, así como pronunció: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, por lo que se abalanzó sobre él para golpearlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de dicha declaración fue evidente la alegría del equipo legal de Johnny Depp que levantaron sus puños al aire, pues de esa manera podría ser posible llevar a Kate Moss a testificar en la corte.

Sobre el incidente con Kate Moss, no es ningún secreto que Johnny Depp fue arrestado por presuntamente destrozar una habitación del Mark Hotel de Nueva York tras una pelea con Kate Moss, sin embargo, un juez desestimó los cargos en su contra con la condición de que no se metiera en problemas durante seis meses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que el eterno Jack Sparrow pagó al hotel aproximadamente una cantidad de 10 mil dólares más dos mil por daños y la factura del resto de su reserva. El caso sigue siendo recordado hasta hoy en día.

Sin embargo, Kate Moss confesó en una entrevista en 2012 con la revista Vanity Fair lo mucho que lloró después de terminar con Johnny Depp: “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, Kate Moss no ha dado ninguna declaración sobre su posible testificación en el juicio de Virginia.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD