Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Ash Ketchum se convierte, por fin, en el mejor entrenador del mundo Pokémon

Por: 11 de noviembre de 2022

En las calles de Tokio se proyectó el último episodio de la serie, un evento histórico que los fans de Pokémon esperaban desde hace 25 años.

Este es un día muy importante para los fans de Pokémon en todo el mundo, pues Ash Ketchum se convirtió por fin en el mejor entrenador, después de 25 años. Esto pasó en el último episodio histórico de ‘Viajes Definitivos Pokémon’, que se emitió hoy mismo en Japón.

Ash venció a Leon en la Serie de Coronación del Mundo Pokémon y, de esa manera, se ganó el reconocimiento al mejor entrenador de todos. Si tú también seguiste el anime religiosamente desde que se transmitió por primera vez en 1997 (o en sus repeticiones), entonces sabes lo importante que es el triunfo de su protagonista y de Pikachu, el Pokémon que lo acompaña desde ese histórico día en que se quedó dormido y llegó tarde a la selección de compañero.

“¡Lo hizo!”, informó la cuenta oficial de Pokémon. “Ash se convirtió en campeón del mundo”.

¿Dónde puedes ver ‘Viajes Definitivos Pokémon’? La serie está en exclusiva en Netflix, pero aún no llega el último episodio a la plataforma (al menos de este lado del mundo) ni hay fecha de estreno confirmada para la nueva temporada. En Tokio, sin embargo, el estreno de este capítulo fue un evento sin precedentes que incluso se proyectó en el cruce de Shibuya, en pantallas gigantes, para que todos pudieran ser testigos del hecho histórico.

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador”, dijo Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Esperamos con ansias poder celebrar este momento con los fans de Pokémon cuando la nueva temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon y este episodio decisivo se estrenen el próximo año. ¡Los fans no querrán perderse esta temporada!”.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: