La noche del 21 de febrero de 2001, Ashton Kutcher era uno de los invitados a la fiesta de los Grammy. Su acompañante era su, entonces novia no confirmada, Ashley Ellerin, una joven de 22 años aspirante a modelo que radicaba en Los Ángeles. Esa noche, Ashton acudió por ella para dirigirse a la fiesta, pero nunca abrió.
Él creyó que sólo estaba enojada por haber llegado más tarde de lo que habían acordado y vio una mancha de sangre que salía del lugar. No le dio importancia pues pensó que era vino tinto y se fue sin saber que adentro del departamento yacía el cuerpo de la chica quien había sido víctima de un asesino serial. Éste le propinó cerca de 47 puñaladas en el pecho. Ante ello, Kutcher declaró en la corte que no tenía idea de qué pasaba, pero lejos de preocuparse, creyó que sólo estaba algo enojada.
«Pensé que era raro que las luces estuvieran prendidas. Parecía que había un desastre, pero no pensé nada malo al respecto porque ella se acababa de mudar».
Gracias a esto, el actor fue llamado a la corte como testigo para dar su versión sobre lo que ocurrió aquella noche de horror. El presunto culpable es un hombre llamado Michael Gargiulo, originario de Glenview, Illinois quien ha sido señalado por ser el autor intelectual de, al menos, tres feminicidios más convirtiéndose en un asesino serial denominado “el destripador de Hollywood”.
Ante ello, Ashton declaró en la corte que «Mis huellas estaban en la puerta y me estaba preocupando, le dije [al oficial]: ‘Déjeme saber qué pasa’». Se dijo dispuesto a ayudar en todo lo que pudiera.
El asesino tenía un modus operandi fijo: Se acercaba a mujeres jóvenes del mismo vecindario y les ofrecía su ayuda. En el caso de Ellerin fue para ayudarla a cambiar una llanta. Al saber que estaban solas, atacaba de manera violenta con un cuchillo. Hoy, el hombre sigue sin asumir su culpa y asegura que es una calumnia. El testimonio de Ashton Kutcher quizá no cambie mucho el veredicto, que resulta poco favorecedor para Gargiulo y podría ayudar a probar la culpabilidad y sentencia del acusado.
27 fotografías de Ashton Kutcher y Mila Kunis que muestran que el amor es mil veces mejor que la fama y el dinero
Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos
10 famosos que tienen familiares criminales