En días pasados, Demi Moore sorprendió a todos con unas fuertes declaraciones sobre su vida y su pasado, entre ellas hubo algunas que hicieron alusión al matrimonio que sostuvo con el actor Ashton Kutcher.
Ashton y Demi, comenzaron su relación en 2003 y en una de esas confesiones, la actriz confesó que quedó embarazada, pero perdió al bebé a los seis meses, después de eso, no se pudo volver a ser madre, por lo que la depresión, los excesos mermaron su relación con Kutcher.
Una de las revelaciones que más llamó la atención fue la que Moore hizo sobre la necesidad de Kutcher de experimentar en sus relaciones sexuales, y sus infidelidades con otras mujeres: «Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó para mantener relaciones sexuales con otras mujeres».
En una entrevista en el programa de Ellen Degeneres la actriz aseguró que había hablado con Ashton Kutcher antes de lanzar sus memorias, pero un tuit del actor parece indicar que Kutcher no sabía hasta dónde llegarían las confesiones de su ex esposa.
«Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré», expuso Kutcher en sus redes sociales.
Después de subir el primer tuit, el actor compartió un número telefónico para que le contacten los fans que quieran saber “la verdad”.
Al escribir al celular, aparece un mensaje automático y genérico: “Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”.
Cabe resaltar que Ashton Kutcher actualmente está casado con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos: Wyatt Kutcher, de cuatro años, y Dimitri, de dos.
Te puede interesar:
Fotos de los famosos más infieles de Hollywood
10 famosos infieles que fueron perdonados por sus pareja
Demi Moore posa sin ropa a sus 56 años