Así fue el debut de Adele como conductora en ‘Saturday Night Live’

Una revolución causó Adele desde que anunció que sería la anfitriona en el popular programa Saturday Night Live en lo que sería su debut como conductora y en lo que para muchos sería el gran regreso a los escenarios tras haber perdido casi 70 kilos, sin embargo lo que más esperaban sus fans era el

Así fue el debut de Adele como conductora en  'Saturday Night Live'

Ti4i7nnienf4xpwqhp777kiskq - así fue el debut de adele como conductora en 'saturday night live'

Una revolución causó Adele desde que anunció que sería la anfitriona en el popular programa Saturday Night Live en lo que sería su debut como conductora y en lo que para muchos sería el gran regreso a los escenarios tras haber perdido casi 70 kilos, sin embargo lo que más esperaban sus fans era el anuncio de un nuevo disco.

Pese a que todo apuntaba a que estrenaría nuevas canciones, cantó sus grandes éxitos y habló abiertamente y con humor de su tiempo alejada de los reflectores y también de su drástico cambio físico. 

Radiante, hermosa, con una gran seguridad que ocultaba los nervios que ella misma confesó tener, brillando y con la esencia que ha cautivado a millones de seguidores, se plantó con la audiencia y comenzó un monólogo para romper el hielo hablando de un tema que a todos ha llamado la atención: «Sé que me veo realmente muy diferente a la última vez que me vieron, pero debido a las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí».



«Estoy absolutamente emocionada de finalmente ser el anfitrión de este programa. Un programa que no sólo me encanta, de verdad, sino que estoy en el programa que hizo que mi carrera diera un giro hace ya nada más y nada menos que doce años».

Adele también bromeó sobre la primera vez que se presentó en el tradicional programa: «Mira, fui un invitada musical en 2008 cuando Sarah Palin entró con la Sra. Tina Fey. Entonces, obviamente, algunos millones de personas sintonizaron para verlo y ya sabes, el resto ya es historia. Ahora, no sé nada sobre política estadounidense. Quiero decir, soy británico, ¿sabes? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto, ‘Sarah Palin, escucha, gracias’».

Los ojos del mundo estaban puestos en la cantante británica, pues sus fans esperaban tener noticias del nuevo disco y sí llegó aunque no de la forma en que a ellos les hubiera gustado: «Sé que preguntan que cómo no soy la invitada musical ¿Por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, esto es todo mío, por cierto. Toma una copa de vino o seis y mira qué pasa».

Y pese a que en los adelantos del programa que vimos a lo largo de la semana, Adele aseguró que su participación se limitaría a conducir y a actuar, la realidad es que no se quedó con las ganas de cantar y demostrarle a la gente que frente a su voz, lo de menos fue su cambio su físico. 

Fue en un sketch humorístico que Adele se interpretó a sí misma y regaló a las personas que extrañaban su potente voz varios de sus éxitos dependiendo de la situación de la trama. La artista respondía a las escenas con sus canciones. Desde “Someone Like You”, hasta “Hello” cuando tuvo una cita en solitario para conocer a otra persona.



Tras haber salido de la trama la anfitriona regresó al set de para cerrar la noche con “Someone Like You” emocionando a todo el público que quedaba encantado con el hechizo de su voz.

Una noche increíble para Adele en la que brilló en todos sus aspectos y dejó plantadas dudas en sus seguidores sobre su nueva producción: «¿Y si Adele está ocultando información sobre su disco y dice que no está listo pero sí? ¿Y si su participación en SNL fue un plan de promoción en donde deja pistas acerca del álbum? ¿Y si el lanzamiento del álbum es sorpresivo? Adele, eres muy inteligente» fueron algunos de los comentarios que se leía en redes sociales evidenciando las ganas que tenemos de escuchar nuevas canciones de Adele.

Te puede interesar:

¡Irreconocible! La foto de Adele que está rompiendo el internet por su abdomen plano

niño con lentes oscuros bailando

5 lugares con buen ambiente en CDMX para sacar ‘los prohibidos’

Debes conocer sí o sí estos lugares que la Ciudad de México ofrece para bailar y pasarla increíble
Nayeli Parraga

Cremas 100 por ciento efectivas para rejuvenecer tu cuello sin gastar ni un solo peso

Las cremas caseras más efectivas para mantener tu piel hermosa.
Kate Nateras
mujer y hombre vestidos como motociclistas con lentes oscuros

Pruebas de que Clara Chía apoya el poliamor y no le importa si Piqué tiene más novias

A Clara Chía no le importaría que Piqué tenga más novias mientras ella sea la oficial
Nayeli Parraga
magic 5

HONOR Magic 5 Series: La tecnología indistinguible de la magia

El ilusionismo sirve de metáfora para lo que serán los nuevos modelos líderes en México y América Latina por parte de HONOR: Magic 5.
Gabriela Castillo
Podimo, una nueva app en México para escuchar podcast y audiolibros.

Podimo llegó a México: todo sobre esta app de podcasts que sí están buenos

La plataforma de podcast Podimo llegó oficialmente a México: te contamos cómo funciona y por qué vale la pena.
Cora Bravo
manos sosteniendo cuarzos de distintos colores

Diseños de uñas inspiradas en piedras de energía para recibir la primavera

Enamórate de estos diseños de uñas inspirados en cuarzos y piedras energéticas perfectas para esta primavera
Nayeli Parraga