PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Así fue la visita de Dua Lipa en la México

Dua Lipa publicó su estadía en el Nido de Quetzalcóatl, un lugar que se ha convertido en un paraíso recurrente a todos los turistas.

Dua Lipa ha sorprendido a todos los habitantes de México con su inesperada visita este fin de semana. A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunos de los momentos más emblemáticos de su visita a el Nido de Quetzalcóatl, una de las construcciones más místicas e impresionantes del Estado de México del arquitecto mexicano Javier Senosiain. 

¿Qué es el Nido de Quetzalcóatl?

De acuerdo con El Universal: "Dentro del Nido está el Parque Quetzalcóatl, un espacio natural  con túneles, vitrales y mosaicos de colores que simulan la forma de la serpiente emplumada, una de las principales deidades de las civilizaciones mesoamericanas. Este destino es ideal para la meditación, las caminatas, el yoga, la pintura y otras actividades creativas".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otras visitas de Dua Lipa a México

La visita de Dua Lipa se dio a una semana después de recibir el "Grammy al Mejor Álbum de Pop Vocal" gracias a su impresionante trabajo con Future Nostalgia. Se dice que la cantante británica visitó la Ciudad de México para grabar un comercial para la campaña publicitaria de su perfume "Libre", de YSL Beauty.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El comercial y el empujón

El comercial fue grabado en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez, al centro de la Ciudad de México. El proyecto estaba a cargo del fotógrafo y videoasta australiano Nabil Elderkin. Dua Lipa etiquetó al director y a México, por lo que la voz se corrió y sus seguidores comenzaron a llegar a la locación esperando horas afuera de los inmuebles. El problema se dio cuando la cantante intentó salir del lugar y ante la euforia de los fanáticos recibió el empujón por parte de una mujer lo cual ocasionó que Dua Lipa corriera a su camioneta sin poder atender al resto de sus fieles fans. 

En las fotos previas que circularon en las redes sociales se pudo ver a Dua Lipa vestida completamente de negro con skinny jeans de piel, un top de escote profundo en V y un blazer de cuello y solapa ancha, además de unos stilletos.Foto: Instagram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El sismo y los tacos

El viernes 19 de marzo del 2021 se registró un sismo de 5.9 grados en la escala de Ritcher con epicentro en Guerrero. Debido a su ruta de trabajo y paseo se piensa que Dua Lipa se encontraba hospedada en algún hotel del centro de la Ciudad de México, así que forzosamente tuvo que haber acatado a los protocolos de seguridad en este tipo de emergencias. Sin embargo aún no hay pruebas que lo corroboren.

De lo que sí existen evidencias es de su recorrido gastronómico en la capital, ya que la cantante subió fotos de un par de tacos de pastor y otro en tortilla azul el domingo 21 de marzo. Mientras que Nabil Elderkin, compartió algunas fotos de su visita por el mercado de La Lagunilla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunos fanáticos se encuentran decepcionados por el incidente del empujón y piensan que esto podría ser un motivo para que Dua Lipa no regresé a tierras mexicas, sin embargo no hay que olvidar la ola de acoso que recibió la cantante por su visita a Tulum, Quintana Roo a principios de este año en plena crisis sanitaria y eso no fue motivo para que Dua Lipa guardara resentimientos a los mexicanos.

Te puede gustar:

Acusan a Dua Lipa de plagiar una canción... de Kimberly Loaiza

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas

Los peor vestidos de los Premios Grammy 2021

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD