PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Así lucen actualmente las ganadoras de Miss Universo

Los años han pasado y ni las mujeres más bellas del universo han logrado detener el efecto del paso del tiempo

Los años han pasado y ni las mujeres más bellas del universo han logrado detener el efecto del paso del tiempo. Eso no quiere decir que alguna de ellas se vea mal, aunque sí diferentes. 

Deslumbraron al mundo con su belleza y se coronaron como Miss Universo, cada una en su época. Algunas las seguimos viendo debido a que continuaron su carrera en el mundo del espectáculo, pero otras simplemente desaparecieron de la pantalla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Aquí una lista de cómo lucen actualmente las Miss Universo que nos cautivaron en su momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Armi Kuusela

Fue la primer Miss Universo de la historia, por lo que es una de nuestras favoritas. Era de origen finlandes, fue coronada en 1952 como la mujer más bella. Ella decidió tener una vida más tranquila, por lo que se casó con el  empresario filipino con el que tuvo 5 hijos, pero tras fallecer éste, se volvió a casar tres años después con un hombre estadounidense con el que vive hasta el día de hoy, a sus 84 años.

Hillevi Rombin

Fue coronada como Miss Universo en el año 1955 y fue la tercera mujer en obtener este título. Era una atleta de origen sueco y después de su reinado logró ser imagen de un gran número de campañas publicitarias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luz Marina Zuluaga

Esta colombiana fue Miss Universo 1958. Muchos no sabrán que llegó a ser Miss Colombia después de que la verdadera ganadora, Dors Gil, abdicara el título.

Era prima del famoso pintor Antonio Zuluaga. Falleció en diciembre de 2015 por un fallo respiratorio a la edad de 77 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marisol Malaret

Fue la primera boricua en alzarse con la corona y en 1970 fue cuando su belleza deslumbró al mundo entero. Marisol tuvo una juventud complicada, pues desde los 8 años se quedó huérfana de padre y madre. 

Rina Mor

Fue la primera mujer israelí en ser coronada como Miss Universo. Ganó el concurso en el año 1976, a la edad de 20 años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lorraine Downes

Ganó en 1983 compitiendo por Nueva Zelanda. Sin duda su figura y belleza deslumbró al jurado. Participó en Bailando con las estrellas de su país en el 2006 resultando la ganadora.

Leila López

Ella fue coronada en 2011 convirtiéndose en la primera Miss Universo proveniente de Angola. Antes de participar en el concurso de belleza estudiaba Gestión empresarial en su país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete fue la última Miss México en consagrarse Miss Universo, concretamente en el año 2010. Desde ese momento empezó su carrera como actriz y modelo.

Dayana Mendoza

Se llevó el título en 2008 y desde su reinado ha sido calificarla como la Miss Universo más hermosa de todos lo tiempos. Hubo una ocasión que la modelo confesó que en su país de origen en Venezuela fue secuestrada en una ocasión, lo cual le dejó secuelas emocionales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Natalie Glebova

Aunque nacida en Rusia, Natalie Glebova representó a Canada, que es donde vivió desde sus 13 años. Tras convertirse en la Miss de su país, ganó la corona a Miss Universo en el 2003. 

Lupita Jones

Lupita Jones tiene todo un nombre dentro del mundo del espectáculo, pero más de uno se sorprenderá al saber o recordar que fue Miss Universo representando a México en 1991.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alicia Machado

Fue a cuarta venezolana en conseguir el título de Miss Universo y lo hizo en el año 1996. Recordemos que también decidió continuar su carrera en el mundo de la farándula.

¿Las recuerdas? 

Te puede interesar: Famosas que se arrepintieron de sus cirugías y le piden perdón a su cuerpo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD