Diego Boneta revela la fecha de estreno de Luis Miguel la serie 2 en Netflix

Diego Boneta revela la fecha de estreno de Luis Miguel la serie 2 en Netflix

Por: vegamucino -

Así se verá el personaje de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie.


Buenas noticias, ya sabemos la fecha de estreno de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, así lo dio a conocer Netflix con un video en el que Diego Boneta, quien da vida a El Sol, canta algunos temas del famoso durante cuarentena. 

A través de la cuenta oficial de Netflix de Facebook se dio a conocer la noticia junto con el siguiente mensaje: “De pronto ¡flash! Diego Boneta nos tiene noticias sobre Luis Miguel”. 

Como Netflix lo adelantó, hace unos meses comenzó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, por lo que los rumores en torno a cómo lucen los actores, qué temas de la vida de el Sol de México contará y sobre todo, cómo será la evolución del personaje de Diego Boneta no se han hecho esperar. 

  Relacionadodiego-boneta-video-luis-miguel-serie-cancionesentretenimientoDiego Boneta da "una probadita" de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 

La revista TvNotas publicó este martes fotos en las que se puede ver el maquillaje que le aplican a Diego Boneta para caracterizarlo como Luis Miguel en su etapa adulta. 

“Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”, declaró una persona de la producción a la revista.

Diego Boneta revela la fecha de estreno de Luis Miguel la serie 2 en Netflix 1

Diego Boneta revela la fecha de estreno de Luis Miguel la serie 2 en Netflix 2

Fue en el programa de espectáculos de Ventaneando que por medio de sus cámaras captaron a Boneta caracterizado como el famoso cantante y pudimos tener una pista de cómo luce. 

Anteriormente en el programa también compartieron cómo se ven otros integrantes del elenco como Camila Sodi y Juanpa Zurita, quienes interpretan a uno de los amores de Luis Miguel y a su hermano, respectivamente. 

Uno de los aspectos a resaltar es el nuevo look de Camila Sodi, quién, por primera vez luce rubia, para interpretar a Issabela Camil. 

Las cámaras del programa de espectáculos también lograron ver a otros integrantes del elenco como Camila Sodi y Juanpa Zurita, a su llegada a uno de los llamados de grabación.

Diego Boneta, se dio tiempo de hablar sobre la serie y qué nos espera en la segunda parte de la historia biográfica. En el video compartido por el programa conducido por Paty Chapoy, se pudo ver al protagonista con el peinado que caracteriza a Luis Miguel. 

Sobre si habrá escenas eróticas con Camila Sodi, Diego Boneta sonrió y evitó revelar secretos: «Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron».

Te puede interesar:

Comparación de 'Luis Miguel, la serie' y la realidad en 25 momentos
Diego Boneta da "una probadita" de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie


Referencias: