PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Nuestro sueño hecho realidad 😍! Así se ve Keanu Reeves como príncipe de Disney

Eres tú mi príncipe ideal que yo soñé 🤴🏽🐸🎶

¿Quién no ama a Keanu Reeves? El actor se ha posicionado en los corazones de millones de fanáticos gracias a su talento y carisma. Ha logrado forjar una impresionante carrera en Hollywood gracias a la excelente curación de sus papeles en la pantalla grande y chica, sin embargo esta es la primera ocasión en la que lo vemos como un verdadero príncipe de cuentos de hadas.

En realidad, si uno lo piensa bien, Keanu es un excelente candidato para interpretar a este personaje: noble, tierno, con un excelente sentido del humor, atractivo, altruista, de un gran físico y de muy buen corazón. La pareja ideal de muchas … y muchos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que se cree que sus mejores interpretaciones son cuando ha protagonizado películas de acción, su lado sensible también ha resultado impresionante, la fantasía de todo admirador que sueña con que Keanu lo rescate de la torre más alta de un castillo, o del hechizo de una malvada bruja.

Sin embargo una mujer logró vestir elegantemente a Keanu como todo un miembro de la realeza, se trata de Crystal Ro, una ilustradora que dibujó al actor en un par de escenarios ideales, de películas de princesas de Disney.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Crystal es una ilustradora digital de Estados Unidos y en los últimos años se ha vuelto muy popular en las redes sociales gracias a las viñetas de body positivity, relaciones de pareja o tributos a los clásicos populares de Star Wars y Disney que sube a su Instagram.

Uno de sus dibujos más populares fue su adaptación del tierno Baby Yoda, a quien logró transformarlo en una princesa de Disney. Pero, en esta ocasión lo que hizo fue remplazar a los príncipes Eric (La Sirenita), Henry o Encantador (La Cenicienta), Felipe(La Bella Durmiente) por el de Keanu Reeves.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como miles de admiradores del trabajo de Crystal y seguidores de Reeves han sido cautivados por las imágenes, recordando el sentimiento que causaron estos personajes cuando conocieron su historia de amor en la infancia. Aunque para ser honestos, Keanu llevaría esos papeles a otro nivel, ya sea con su carisma o con sus habilidades en el set.

Para deleite de todos y todas, Crystal Ro también compartió un par de ilustraciones en blanco y negro para poder llenarlas de color con el estilo personal de los interesados. ¡Descárgalas, imprímelas y coloréalas!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ojalá Disney ponga atención a esta iniciativa y contemple seriamente a Keanu Reeves como el príncipe del próximo live action. Por el bien de la humanidad, se necesita algo así para olvidarnos de todo lo sucedido los últimos años.

VER TAMBIÉN:

Razones históricas por las que nunca encontrarás a tu "príncipe azul"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8 razones por las que Eric es el peor príncipe de Disney

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD