Asistente de Jim Starlin dio positivo al coronavirus tras asistir a La Mole

Asistente de Jim Starlin dio positivo al coronavirus tras asistir a La Mole

Por: vegamucino -

Jaime Hodge James, asistente del creativo de Marvel que convivió con muchos fanáticos en La Mole fue diagnosticada con Covid-19.


Los pasados días  13, 14 y 15 de marzo se realizó una edición de La Mole en la Ciudad de México, en plena pandemia del coronavirus, sin embargo ahora la convención está envuelta en una controversia, pues uno de los asistentes al evento confirmó que dio positivo al Covid-19.

  Artículos Relacionadosla-mole-2020-boletos-horarios-precios-invitadosentretenimientoEl extraño show de stand up de Lex Luthor y Superman en La Mole 2020 

Jim Starlon, creador de Thanos y de Space Opera fue uno de los asistentes que acudió para convivir con sus fans, repartir autógrafos y tomarse fotografías, todo bien ahí sin embargo en el evento que se realizó en el Centro Citibanamex no se realizó ninguna inspección ni se llevó a cabo ninguna medida sanitaria, por lo que Jaime Hodge James, asistente personal de Starlon dio a conocer que dio positivo al Covid-19. 

Fue el 21 de marzo que  Hodge James a través de su cuenta personal de Facebook reveló que dio positivo tras regresar de un viaje. 

«Acabo de volver del hospital. Soy la afortunada receptora de coronavirus. Si mi fiebre sube en absoluto, tendré que ser admitida, ya que soy un ‘alto riesgo’. tenía dudado en publicar esto, pero quería compartir los días previos hasta hoy. Acabo de volver de viajar, y pensé que tenía ConCrud. Tenía una nariz roja y dolor de garganta. Entonces comencé a tener un dolor de cabeza que no se iría. Pensé que podrían ser alergias»,indicó Hodge.

Hodge aseguró que sus síntomas fueron de mal en peor impidiéndole de un momento a la respiración «Estuve despierta toda la noche, gaseando para respirar, pero cuando me di cuenta de que esto no se iba, llamé a un RN de mi seguro que dijo que necesitaba ir al hospital inmediatamente».

Hodge explicó que se encuentra aislada en su propia casa, constantemente monitoreada y también ha señalado que no ha subido su temperatura:

 «Al no estar cerca de la gente, estoy haciendo mi parte para mantener esto contenido. Esperemos que la gente empiece a tomar esto más en serio. En cuanto a cómo me siento, se siente como si tuviera algo abrazando alrededor de mi pecho, como un cilindro, y también tengo un elefante sentado en mi pecho. Me duele tanto el cuerpo, se siente como si fuera masajeado por un poderoso robot con anvils como manos. Es doloroso pensar en las personas que no son capaces de haberlo logrado», detalló.

Tras conocer la noticia, asistentes a La Mole denunciaron por medio de sus redes sociales la falta de seriedad por parte de los organizadores de la convención al no tomar en serio las medidas de sanidad por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:

Conciertos, manualidades y rompecabezas: Qué hacen los famosos en cuarentena
8 películas que no habríamos conocido de no existir Trainspotting


Referencias: