Eugenio Derbez se burla de Aslinn: «¿Por qué te encueras?»

Eugenio Derbez se burla de Aslinn: «¿Por qué te encueras?»

Por: Jimmy Tulipán -

En un video compartido por la actriz de 'La Casa de las Flores', su padre se ríe de su desnudo.


Una de las cosas que más sorprendieron en la nueva temporada de La casa de las flores, (si es que algo sorprendió), fue el inesperado desnudo de Aslinn Derbez, el cual ha comenzado a generar revuelo en las redes, e incluso en su mismo padre, el actor Eugenio Derbez, quien apareció en un video grabado por ella, cuestionando con risas su decisión. 

Relacionadola-casa-de-las-flores-lo-que-debes-recordar-primera-temporada10 cosas que necesitas recordar antes de ver 'La Casa de las Flores 2' 

«¿Por qué te encueras?», pregunta entre risas Eugenio, haciendo referencia al trabajo de Aslinn en La casa de las flores. «¡Es arte!», dice Aslinn, a lo que él responde con ironía en su voz «¡Arte!». En algunos sitios reportan el video como un regaño, pero sin duda es un momento gracioso entre padre e hija (y seguramente incómodo). 

Lo gracioso es cómo Derbez cuestiona la calidad de La casa de las flores sin ser demasiado explícito. La reacción de la gente estos primeros días ha sido muy baja y no existen muchas opiniones positivas, pero aquellos que son fans sin duda están felices con esta nueva temporada y los cambios que han tenido personajes como el de Aslinn.

Relacionadomonarca-una-de-las-mejores-series-mexicanas-de-netflix5 cosas por las que 'Monarca' será mejor que 'La casa de las flores'

La casa de las flores regresó a Netflix el viernes 18 de agosto con una segunda temporada. La serie ya no cuenta con Verónica Castro, cuyo personaje falleció fuera de cámara, y ahora se enfoca más en las crisis de todos los hijos. Aún es escrita y dirigida por Manolo Cano. 

Te puede interesar:

Eugenio Derbez estrena un reality show con toda su familia
10 actores mexicanos que están triunfando en Hollywood y no son Eugenio Derbez


Referencias: