PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Atacan a Siddhartha porque “dejará sola” a Yuya con su hijo Mar tras anunciar su gira musical

El intérprete anunció su Tour 2022, titulado “00:00″ que llegará a diversas ciudades de México por aproximadamente cuatro meses.

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo mexicano, por lo que la llegada de su primer hijo Mar, a quien recibieron a finales de septiembre pasado, provocó la emoción de sus seguidores.

Cuatro meses después del nacimiento del pequeño y luego de las diversas publicaciones tiernas (pero discretas) de Yuya con su hijo y pareja, recientemente el cantante anunció su Tour 2022 “00:00″ por México, lo que no causó gran emoción entre algunos usuarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que Yuya hace unos días fuera fuertemente criticada por la manera en la que ha llevado su maternidad, ahora es Siddhartha, quien está en el ojo de los internautas, quienes señalaron que debido a su nueva gira no podrá ayudar a la youtuber a cuidar a su hijo.

La gira del intérprete durará aproximadamente cuatro meses, comenzando con su presentación en el Vive Latino en Ciudad de México, el 20 de marzo y terminando en San Luis Potosí, el 30 de julio, un tiempo que de acuerdo a los usuarios no ayudará en la crianza de Mar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Siddhartha es fuertemente atacado por irse de gira

El anuncio del Tour “00:00″ de Siddhartha, emocionó a unos pero provocó el malestar de algunos otros, quienes recordaron algunas ocasiones en las que Yuya comentó en redes sociales no poder “ponerse a trabajar” por el tiempo que requiere el cuidado de su bebé.

Estos son algunos de los tweets al respecto:

https://twitter.com/lnefabl3/status/1491611170972831745?s=20&t=w8ozxgo3dq5FGaDZHIVR3A

Desde que se convirtieron en padres, Yuya y Siddhartha han estado en la mira de todo mundo, luego de las criticas a la youtuber por “romantizar su maternidad”, ahora el ex integrante de Zoé está siendo el objetivo de diversas criticas. Aunque cabe resaltar que el debate incluye tanto opiniones positivas como negativas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:YuyaYuya Kubo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD