ENTRETENIMIENTO

Kappa: si eres de los que siempre quieren estar en movimiento

De Italia a México, una firma que desde su logo representa la igualdad de género y el apoyo mutuo.

Las personas en movimiento transmiten energía, confían en su habilidad para evolucionar y lograr cualquier cambio desde su interior. Son personas audaces, que se divierten, son felices y no dejan de explorar. Rompen los límites y van más allá de cualquier esquema. Reflejan su personalidad en su estilo de vida y aman la moda, que definitivamente es un instrumento ideal para lograrlo.

Así es Kappa, una de las líneas italianas de moda más importantes en el país de la bota en donde si, de algo se sabe, es de combinar la moda con un estilo de vida activo, audaz y muy original, y que ya está disponible en las tiendas de Liverpool México.

Actualmente Kappa, la marca de ropa deportiva tiene sede en la ciudad de Turín, en el Piamonte italiano, sin embargo su alcance no se quedó en su país de origen y después de años de historia y patrocinar múltiples equipos de fútbol, baloncesto o rugby; muchos países, incluido México, somos testigos de esa historia que ha evolucionado en el tiempo, y que emana un movimiento innegable.

Lee también: Formas de verte más delgada cuando usas leggings

¿Dónde conseguir las prendas de Kappa?

¡Llegó la hora! Ahora podemos adquirir las prendas de Kappa en todas las tiendas físicas y en línea de Liverpool en México, en donde podrás conseguir chamarras, playeras, conjuntos deportivos, shorts o tops; todas ellas ideales para un ritmo de movimiento constante, pero también para combinar en un día casual y reflejar tu personalidad hacia el exterior como siempre habías querido.

Las prendas de la colección disponible en Liverpool ofrecen alternativas tanto para mujeres como para hombres.

Colección KAPPA para ellas

La colección para mujeres en Liverpool México incluye pants en tonos claros y oscuros, ideales para combinar con su prenda superior, ya sea una sudadera o playera, e incluso opciones para sustituir los pantalones por una falda con abertura lateral súper cool para diferentes ocasiones. El vestido casual Kappa negro es ideal para combinar con una chamarra de mezclilla y unos sneakers que vayan de acuerdo a tu personalidad. No olvides revisar las opciones deportivas como los shorts negros o las playeras con el logo de Kappa.

Colección KAPPA para ellos

Las prendas disponibles de la línea masculina incluyen playeras de corte fit con cuello redondo en color rojo o negro, así como los pants del mismo corte para combinar en los mismos colores y también en amarillo para una variación más divertida.

También puedes elegir un diseño en blanco y negro estampado para llevar el logo de Kappa contigo y una sudadera disponible en color negro o gris para usar en días casuales y fríos.

Kappa: un logo de igualdad y apoyo mutuo

La marca de ropa italiana fue fundada en 1916 bajo el nombre de Maglificio Calzificio Torinese (MCT), por la familia Vitale. El nombre de la marca remite a la letra K, que en italiano se pronuncia de esa manera: kappa.

Como dato curioso; el logotipo de Kappa nació en 1969 por mera casualidad. Durante una sesión de fotos para un anuncio de trajes de baño para el MCT de Beatrix Brand, un par de modelos –un hombre y una mujer– fueron fotografiados espalda contra espalda. Una imagen subexpuesta elaboró la silueta de los modelos de esa manera, apoyándose uno contra otro. De esa forma, el logo de Kappa representa la igualdad de género y su apoyo mutuo.

Elige las prendas ideales de Kappa de venta en Liverpool para reflejar tu forma de ser: activa, en movimiento, casual y con este toque de estilo europeo que tanto amamos.

Podría interesarte:

¿Zendaya se inspiró en Selena Quintanilla para su look ganador en los Emmys?

Rihanna vuelve a dar cátedra de cómo romper estereotipos con su desfile de lencería

Podría interesarte