Debemos estar conscientes de que aunque parezca que las personas famosas viven una vida perfecta, no es así. Incluso, los famosos han tenido que pasar millones de humillaciones para llegar a donde se encuentran ahora. Estamos hablando de personas que actualmente son sumamente conocidas, pero nada de esto fue gratis.
De hecho, las celebridades son personas que siempre están expuestas y la mayor parte del tiempo sus sentimientos son dañados. Con el paso del tiempo, muchos de los artistas se han hecho inmunes a los comentarios negativos, algunos simplemente decidieron tirar la toalla y no seguir adelante por dejar que las críticas los destruyeran.
En este artículo, te platicaremos de las famosas que han tenido que enfrentarse a acoso sexual y comentarios negativos por parte de algún cineasta con el que pretendían trabajar. Hay quienes reaccionaron al instante y quienes se dieron cuenta, hace unos cuantos años.
Charlize Theron
Recién llegada a Hollywood, la actriz sudafricana sufrió una mala experiencia con un aclamado director de cine. Esta persona engañó a Theron, diciéndole que la audición para una película, sería el sábado por la noche en su casa. Cuando inocentemente la actriz llegó a la mansión del director, este estaba vestido con una bata y le ofreció una copa. La actriz entendió de inmediato cuáles eran las intenciones del hombre. En una entrevista, Charlize dijo que se había disculpado con el director antes de partir de su casa y confesó que era de lo que mas se había arrepentido.
Megan Fox
La sensual actriz declaró en una entrevista con Jimmy Kimmel y en varias ocasiones, cómo es que se sintió al trabajar con el director de cine, Michael Bay. A los 15 años de edad, la famosa trabajó como doble en la película de Bad Boys II y la obligaron a bailar en bikini y tacones. En algunas ocasiones, Fox llegó a llegó a compara a Bay con el mismísimo Adolph Hitler. : «Estas anécdotas específicas fueron intrascendentes en un largo y arduo viaje a lo largo del cual sí que he tenido que soportar algunas experiencias realmente desgarradoras dentro de una industria despiadadamente misógina. Hay muchos nombres que merecen volverse virales en la cultura de la cancelación en este momento, pero están guardados bajo llave en los pedazos rotos de mi corazón».
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es una de las actrices de Hollywood que se vio más involucrada en el caso de Harvey Weinstein, quien ahora cumple una condena de 23 años en la cárcel. Paltrow declaró que el productor de cine la hizo sentir muy incómoda cuando ella era muy joven y se encontraba en una relación con Brad Pitt, quien tuvo que amenazar a Harvey.
«Fue extraño… estaba sola en la habitación con él. Fue de la nada. Fui sorprendida. Me quedé en shock […] Era una niña, estaba petrificada. Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él». Fue entonces que Weinstein amenazó a Gwyneth con hacerle daño si decía algo. Ahora, ya sabemos cómo terminó esta historia.
Thandie Newton
Thandie Newton, se sumó a la lista de famosas acosadas desde que era muy joven. Hace algún tiempo, Newton declaró a la revista W: «El director, en la audición, tenía una cámara grabando mi falda y me pidió que me tocara los pechos mientras pensaba en cómo me hacía el amor un hombre en una escena. Pensé que era un poco raro, pero había hecho cosas raras antes y había una directora de casting en la habitación» Tiempo después, un productor de cine le confesó a la actriz que el directo que la hizo hacer eso, había mostrado a muchos hombres el video. «Fui tan ingenua cuando empecé, y me di cuenta de que debemos preparar a nuestros hijos para este tipo de cosas».
Susan Sarandon
La actriz Susan Sarandon, hace algunos años, reveló en la revista Elle que sufrió de acoso de parte de un director de casting en sus primer años en la industria cinematográfica. «Fue una experiencia desagradable. Fui a una habitación y él prácticamente me tiró encima de la mesa. Yo acababa de llegar a Nueva York. No me lo pensé ni por un segundo. Estaba harta».
Jennifer Lawrence
Como algunos ya sabíamos, Jennifer Lawrence siempre ha estado en contra de la obsesión con el peso. Antes de ser famosa, se le pidió a la actriz, perder al rededor de 7 kilos en solo dos semanas. «Los productores de una película me pidieron que perdiese siete kilos en dos semanas. La productora me hizo desnudarme y ponerme en fila con otras cinco mujeres, más delgadas y también desnudas, y me dijo que tenía que utilizar las fotos de aquella sesión como inspiración para mi dieta. Cuando me quejé al productor, me contestó que no sabía por qué todos pensaban que estaba gorda si para él estaba ‘perfectamente cogible»
Chloë Sevigny
La actriz ha declarado que sufrió de acoso por parte de tres directores de cine conocidos. «Deberías enseñar más tu cuerpo. No deberías esperar a ser tan mayor como esas actrices, deberías desnudarte ya”. Las actrices, lamentablemente, están expuestas a escuchar este tipo de comentarios todo el tiempo.
Meryl Streep
Hasta la propia Meryl Streep estuvo involucrada en maltrato, aunque ahora la veamos como una reina del cine. En una ocasión, cuando la actriz apenas comenzaba, a sus 27 años de edad, se encontraba en una audición y entendió que el director Dino De Laurentiis habló sobre lo fea que era Meryl en italiano. Ella entendió perfectamente lo que el hombre dijo y decidió retirarse y decirle «Siento que creas que soy demasiado fea, pero esa es solo tu opinión… me voy a buscar una más amable».
Maggie Gyllenhaal
La hermana de Jake Gyllenhaal fue criticada por no ser lo “suficientemente sexy”. En una audición para una película de vampiros y le declaró al Hollywood Reporter: «Recuerdo que fui a una audición para una película muy mala de vampiros, y me dijeron que mi vestido no era lo suficientemente atractivo. Mi agente de la época me sugirió que me arriesgara con algo más sexy, así que me puse pantalones de cuero, un top ajustado de leopardo y volví a hacer el casting, pero tampoco conseguí el papel. Me dijeron que no era lo suficientemente sexy».
Te puede gustar:
Famosas que tienen una “gemela” en la industria del cine para adultos
¡Guapísimos! Así se verían estas famosas si fueran hombres
Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro