PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Aún está por decidirse”: El productor de Piratas del Caribe habla del reemplazo que tendrá Johnny Depp en la franquicia

Uno de los productores de la cinta reveló el futuro que tendrá Jack Sparrow.

Después de las acusaciones de violencia que hizo Amber Heard en contra de Johnny Depp, el actor ha sufrido las consecuencias, ya que su carrera se derrumbó y se quedó sin varios proyectos de los que formaba parte.

Uno de los papeles que más destacaron en su trayectoria, fue el de Jack Sparrow, el protagonista de Piratas del Caribe al que interpretó en cuatro filmes de la franquicia de Disney.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A raíz de los problemas que se presentaron con su exesposa, la productora decidió no incluir a Depp en las siguientes películas que tiene contempladas sobre este universo, incluso el propio actor aseguró que nunca volvería a interpretar al famoso pirata, por lo que ambas partes desilusionaron a los fans que mantenían una pequeña esperanza de que el regreso de Sparrow sucediera.

Recientemente, el productor Jerry Bruckheimer fue cuestionado durante una entrevista en The Sunday Times, sobre el regreso de Johnny a la franquicia, pregunta a la que respondió: “No en este momento. El futuro aún está por decidirse”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, reveló que están en pláticas con Margot Robbie para protagonizar un proyecto separado basado en el mismo universo e incluso el productor bromeó: “Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’: uno con ella y otro sin ella”.

Cabe destacar que el actor ha dicho que nunca volvería a interpretar a Sparrow. Fue durante el juicio que el abogado de Heard preguntó si era cierto que “nada en este mundo te haría volver y trabajar” con Disney en una nueva película. “Eso es cierto”, respondió Depp, de acuerdo con información de la revista Variety.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD