Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

“Avanzaremos juntos”: Johnny Depp debuta en TikTok con video en el que agradece a sus fans

Por: Yazmín Veloz7 de junio de 2022

El actor mandó un mensaje como agradecimiento a los fans que lo apoyaron durante el juicio contra Amber Heard.

A raíz de que la corte de Virginia, Estados Unidos estableció que Amber Heard debe pagar 10.35 millones de dólares a Johnny Depp por haberlo difamado en el artículo que escribió para el Washington Post, parece que el actor ha buscado recuperar su carrera.

El protagonista de “Piratas del Caribe” declaró durante el juicio, el cual llegó a su fin la semana pasada, que el jurado “le devolvió la vida”, y es que Depp perdió varios de los proyectos en los que estaba involucrado, debido a las acusaciones de violencia doméstica hechas por su exesposa.

Ahora, el actor estadounidense sorprendió a sus fans, al abrir su cuenta oficial de TikTok, en la que publicó un video que incluye un recopilación de imágenes en las que se puede observar a sus seguidores apoyándolo durante el proceso legal que enfrentó el mes pasado.

Con la canción “Stranger” de Love Joys de fondo, el artista mandó un mensaje a sus millones de fans, en el que expresó lo feliz que estaba por todo el apoyo que recibió mientras atravesaba por los momentos difíciles.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, escribió.

Depp agregó: “Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto”, concluyó.

El clip ya acumula más de 400 mil “Me gusta”, y 46 mil comentarios en los que se puede notar el apoyo de las personas.

“Por ti estuve al pendiente de un juicio por primera vez en mi vida, y mucho más. Bienvenido a bordo, Capitán”, escribió un usuario en referencia al personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

“Bienvenido Capitán. Te extrañamos”, escribió una usuaria.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: