PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Avengers: Endgame. ¿Cuánto dura la última película de Los Vengadores?

Avengers: Endgame será la última cinta de la saga y así anunciaron cuánto durará la nueva película de superhéroes

Desde el pasado 2 de abril comenzó la euforia por el estreno de una de las películas más esperadas del universo de Marvel, Avengers: Endgame, por lo que estamos seguros que serás de los primeros en ver la culminación de esta increíble historia. Pero si no es así, no te preocupes pues tendrás mucho tiempo para verla, sólo deberás ser muy cuidadoso de no leer spoilers antes de que llegue el gran momento. 

Una de las “preocupaciones” de los fanáticos de estas cintas es cuál será la duración de esta última entrega de Los Vengadores, pues sabemos que no querrás perderte ningún detalle, pero te tenemos buenas y malas noticias aunque al final todo habrá valido la pena. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

LEE: Avengers: Endgame. ¿Por qué Tony Stark está perdido en el espacio?

¿Cuánto dura la última película de Los Vengadores?

Los directores de “Avengers: Endgame” Joe y Anthony Russo, han dejado caer poco a poco las últimas noticias sobre esta cinta y la duración que tendrá la misma es una de las noticias que nos preocupa un poco. De acuerdo con los directores del film esta cinta tendrá una duración de poco más de 3 horas. Así que es un buen momento de ir a comprar tus pañales para adulto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En entrevista con Collider, los hermanos Russo señalaron que esta es una película muy importante ya que es la culminación de un trabajo de 22 cintas previas al estreno de Endgame, por lo que la duración es uno de los elementos clave para narrar toda la historia. Incluso, Anthony Russo aseguró que ya han proyectado la cinta en 4 ocasiones previas al estreno y ninguna persona se ha levantado de su asiento para no perder detalle alguno. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Avengers: Endgame. La historia de Iron Man en la saga de las Piedras del Infinito

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanta es la expectativa por la larga duración de “Avengers: Endgame” que los diversos cines en el que esta cinta será proyectada se plantearon la posibilidad de traer de regreso el “medio tiempo”, así los asistentes podrán tomar un receso para salir al baño o para comprar más dulces y palomitas -que de seguro harán falta-, pero hasta la fecha esto sólo se trata de un rumor. 

El último tráiler de la cinta “Avengers: Endgame” ya nos tiene más que emocionados, sobre todo por la aparición de Capitana Marvel y la expectativa de saber cuál será el destino de Iron Man, quien se encuentra perdido en el espacio y el tiempo ya empieza a correr en su contra. Sin embargo, habrá que esperar un par de días más hasta que todas estas incógnitas sean resueltas.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TE PODRÍA INTERESAR: 

Avengers: Endgame. La historia de Hulk en la saga de las Piedras del Infinito

Avengers: Endgame. La historia de Thor en la saga de las Piedras del Infinito

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD