"Backdoor": Vicente Fox y todas las sorpresas que veremos en la segunda temporada

"Backdoor": Vicente Fox y todas las sorpresas que veremos en la segunda temporada

Por: vegamucino -

Con la intención de criticar el absurdo y lo ridículo de la vida cotidiana es que llega la segunda temporada de "Backdoor" a la televisión.


Haciendo comedia inteligente, con sketches divertidos de la vida cotidiana sin caer en los chistes fáciles, es así como llega la segunda temporada de Backdoor a la televisión y con una gran sorpresa bajo el brazo, pues el elenco confirmó que el expresidente Vicente Fox tendrá una participación especial en esta entrega.  

  Relacionadosomos-comediantes-y-aceptamos-la-miseria-con-gracialetrasSomos comediantes y aceptamos la miseria con gracia

Será el 19 de noviembre a las 22:00 horas que la segunda temporada de Backdoor se estrenará por Comedy Central Latinoamérica, así como también se podrá ver en Amazon Prime Video. 

El exmandatario Vicente Fox aparecerá junto a la comediante Luz Aldán: «Será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea", adelantó la actriz Verónica Bravo sobre la participación del político.

Sobre el cómo fue trabajar con alguien como Fox, Yuriria del Valle indicó: «Luz nos contó que él había sido al principio muy reservado y ya a la toma dos ya estaba súper relajado. Entró en confianza».

Se dio a conocer también que la serie cápsula fue filmada en el Centro Fox, en donde los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus, que ha mantenido al mundo inmerso en una larga pandemia. 

João Vicente, productor brasileño y fundador de la productora Porta dos Fundos, proyecto en el que se inspiraron para hacer "Backdoor", indicó que se puede hacer comedia inteligente sin meterte en temas controvertidos como el racismo, el machismo y la violencia de género

«Creo que el problema está cuando te ríes del oprimido y no del opresor, el humor ayuda a la sociedad a debatir las situaciones ordinarias, en Brasil solíamos reírnos de la gente homosexual como si fuera cómico y ahora creo que todos sabemos que no es así, el humor debería respetar a la sociedad y es lo que siempre estamos buscando», indicó el productor. 

Durante la conferencia el elenco de Backdoor también fue cuestionado sobre la importancia y de cómo cambió el sketch del  “Teniente Harina”, que se convirtió en un fenómeno de internet. 

Memo Villegas, quien interpreta al policía aseguró que ese sketch no sólo se hizo viral, sino fue una gran vitrina para que se diera a conocer su trabajo. 

Verónica Díaz, quien le dio vida a Ramírez aseguró bromeando que le voló la cabeza ver que se había convertido en stickers y memes y soltó una sorpresa:  que ya está confirmada una serie dedicada a los policías para el 2021, según adelantaron los actores y el equipo de Comedy Central en el evento virtual. 

Esta temporada fueron grabados 146 cápsulas en el Centro Fox, 35 más para la página de Facebook y las grabaciones continúan pues fuera de este espacio grabarán 75 más con un elenco que incluye a comediantes como Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Daniel Tovar, Tato Alexander entre otros. 

Te puede interesar:

Todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video en noviembre

Las películas que no sabías que estaban en Amazon y amarás

Referencias: