PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Confunde dólares con pesos y paga más de 200 mil pesos en boletos para Bad Bunny

"Casi se infartó mi papá", escribió la usuaria, quien para solventar la deuda que dejó su hermana con el banco, organizó una rifa para vender los boletos del 'Conejo Malo'.

Desde que Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour por Estados Unidos y Latinoamérica, sus fans se volvieron locas y sin pensarlo esperaron con ansia la venta de boletos para poder ver en vivo al 'Conejo Malo'. Sin embargo, luego de enterarse de los costos tan altos de los conciertos, se generó toda una revolución cibernética con memes divertidos, videos y comentarios, pues adicional a los precios exorbitantes, las entradas se han ido agotando a los primeros minutos de salir a la venta.

Y fue justo la emoción por obtener tickets para ver a Bad Bunny lo que ocasionó que una fan gastara por error más de 200 mil pesos al confundir dólares por pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de TikTok se viralizó un video que revela cómo la joven identificada como Denisse compró tres boletos carísimos para ver a Bad Bunny en el Paso, Texas.

"Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD", escribió la usuaria. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Resulta que los costos que vio en la plataforma decían la cantidad de $3,500 y pensó que eran pesos mexicanos, por lo que sin más pensó: "Deme 3, por favor". Una vez que hizo el pago (según ella de $10,500 pesos), le notificó a su hermana la gran noticia, pero ella se percató que el precio estaba en dólares, por lo que terminó pagando con la tarjeta de su papá poco más de 215 mil pesos.

Al parecer al pobre papá casi le da un infarto, pues luego de realizar la transacción la familia quedó muy endeudada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Casi se infartó mi papá, era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos", le escribió por mensaje la usuaria de TikTok @leslies_ a su hermana.

Luego del momento de tensión, a las jóvenes no les quedó de otra que organizar una rifa para poder solventar la deuda con el banco, aunque lo mas probable es que la 'deuda' con su papá difícilmente la podrán pagar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Ahora estoy organizando una rifa para lograr pagar el banco, cómprenme uno plis", escribió.

La rifa consiste en la venta de un boleto de mil pesos; el ganador recibirá como premio las tres entradas para el concierto de Bad Bunny en zona VIP del Don Haskins Center.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD