¿Recuerdan a Bad Bunny? Volvió... en forma de cuadernos y libretas de supermercado

¿Recuerdan a Bad Bunny? Volvió... en forma de cuadernos y libretas de supermercado

Por: Alonso -

Los niños ahora podrán hacer su tarea en los cuadernos con la cara de Bad Bunny.


Bad Bunny ayudó a una revolución nunca antes vista en Puerto Rico, pero se ha convertido en el chiste de todos los medios de comunicación y los haters del reggaetón. Después de anunciar su retiro para apoyar a su patria (y hacer su regreso, el cual fue recibido con burlas y odio por parte de sus detractores) ahora la noticia ha salido de que una gran cadena de supermercados internacional comenzará a vender cuadernos y libretas con su cara para que los niños puedan hacer su tarea en uno de ellos.

Los materiales escolares ya se encuentran en las tiendas de la cadena en Puerto Rico y tienen un precio de casi 4 dólares ( 76 pesos aproximadamente) y al parecer han sido un éxito, quizá por el apoyo del cantante en estos últimos días. 

Los cuadernos son de diferentes diseños, inspirados en distintos estilos. En algunos aparece su rostro y otros son simples diseños que hacen alusión a su imagen.

¿Recuerdan a Bad Bunny? Volvió... en forma de cuadernos y libretas de supermercado 1Foto: Marvin

Bad Bunny se unió a las protestas en contra del gobernador Ricardo Roselló después de que se expusieran conversaciones en texto donde realizó comentarios misóginos y homofóbicos, además de que algunos de sus colaboradores se burlaron del huracán que devastó gran parte de la isla hace 2 años. 

Te puede interesar:
Bad Bunny anuncia su retiro de la música de forma indefinida
Los mensajes de Ricky, Bad Bunny y Residente sobre la renuncia del gobernador Roselló
J Balvin y Bad Bunny juntos otra vez en un nuevo álbum

Referencias: