¡Bad Bunny lo hizo!
El Conejo Malo subió al escenario de los Grammys 2023 a recibir su premio a Mejor Música Urbana y aunque una parte de su discurso la dijo en inglés, otra la hizo en español para agradecer a sus fans en Latinoamérica.
Cuando en el emotivo discurso de Bad Bunny el cantante dedicó su premio a Puerto Rico, JLo se emocionó al grado de casi sacar las lagrimitas.
“Gracias, esto es muy fácil porque yo solo hice este álbum con amor y pasión. Con haces las cosas con amor y pasión todo es fácil, la vida es fácil. Quiero agradecer a todos los que escuchan mi música”, dijo en inglés.
Una vez que habló en inglés, su semblante cambió al hablar en español y agradecer a su país natal.
“Gracias a todos los latinos en el mundo entero y en Estados Unidos… Este premio se lo dedico a Puerto Rico, la cuna y la capital del reguetón del mundo entero. Se lo quiero dedicar a las leyendas y los nuevos talentos. Sigamos llevando el género a otro nivel”, dijo.
Cuando Bad Bunny mencionó a Puerto Rico, Jennifer Lopez le gritó en apoyo, le aplaudió y al momento que la cámara la enfocó se logró notar que estaba bastante emocionada con los ojos llorosos.
El artista no sólo brilló al recibir un Grammy, sino también cuando convirtió en una fiesta el escenario.