PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ballena cae sobre una lancha en el Pacífico mexicano; turistas captan el momento en video

Afortunadamente las personas que iban dentro de la embarcación no sufrieron lesiones graves.

La naturaleza siempre tiene formas extrañas de sorprendernos y en algunas ocasiones éstas pueden poner la vida de las personas en peligro, tal como le sucedió a un grupo de turistas que se encontraban en una embarcación y fueron sorprendidos cuando una ballena casi los aplasta.

Esto sucedió en Los Mochis, Sinaloa, lugar en donde la gente que se encontraba en barcos para poder observar a las ballenas que llegan al lugar, captaron un video en el que uno de estos cetáceos cayó encima de una pequeña lancha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip se puede escuchar cómo los que lo grabaron, se muestran emocionados por apreciar a este animal, hasta que ven como cae encima de un pequeño barco.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 18:00 horas en la Bahía de Topolobampo, y aunque el video se ve sorprendente, ninguno de los tripulantes resultó herido de gravedad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que las imágenes se hicieran virales en redes sociales, las autoridades de dicha localidad, informaron que ningún turista había fallecido por el incidente, y que las personas que se encontraban dentro de la embarcación, salieron con heridas muy leves, que no requirieron cuidados especiales.

Ante el incidente, aconsejaron a las compañías que se dedican a ofrecer este tipo de tours, tener mucho cuidado durante los paseos para evitar un accidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Por su seguridad le pedimos a la comunidad marítima de la Bahía de Topolobampo, tomar sus precauciones para evitar accidentes como el ocurrido esta tarde con la ballena que visita nuestras costas”, advirtieron.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD