Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass
Entretenimiento

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass

Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

28 de septiembre, 2019

Entretenimiento Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass
Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

28 de septiembre, 2019

Bam Margera ha vivido de todo después de Jackass y ha estado rodeado de polémica y tragedias.


Desde filmar videos en los baños de la escuela, hasta convertirse en una joven estrella mundial del skateboard, pasando por un artista multimillonario en pantalla, hasta batallas con el alcohol, Bam Margera ha vivido de todo.

Relacionadoel-ahora-de-los-protagonistas-del-programa-jackassDolor y olvido: El oscuro destino de los miembros de Jackass

Desde el apogeo de su popularidad a mediados de la década de 2000, el skater ha caído en tiempos difíciles. Bam Margera ahora lucha con el alcoholismo y ha perdido familiares y amigos cercanos.  

Recientemente, ha estado entrando y saliendo de rehabilitación, abordando el alcoholismo, incluso protagonizando un programa que presenta a su madre, llamado Family Therapy with Dr. Jenn.

A pesar de las muchas apariciones de Bam como invitado en programas de televisión, y sus propios programas como Viva La Bam y Unholy Union de Bam, desde la muerte de su mejor amigo y coprotagonista de Jackass Ryan Dunn, ha estado sufriendo y su vida ha ido de tragedia en tragedia, aquí te presentamos algunos de los hechos más controvertidos de su trágica vida:

Se metió a terapia familiar

Bam Margera

Cuando apareció en Family Therapy with Dr. Jenn, Bam acordó dejar de beber para poder llegar a la raíz de sus problemas. Mientras hablaba de la muerte de Ryan Dunn, coprotagonista de su amigo Jackass y compañero cercano, Margera se enteró de que había escondido una botella de vodka en la casa de terapia familiar "en caso de emergencia". Vació la botella en el fregadero frente a las cámaras en una muestra de fe por el proceso terapéutico.

Un equipo de rap islandés lo golpeó

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 1

Mientras hacía una aparición en el Secret Solstice Festival en Islandia, Bam se enfrentó a la ira de la tripulación islandesa Glacier Mafia. Dependiendo a quién le preguntes, hay varias versiones de por qué comenzó la pelea: algunos aseguran que  Margera estaba acosando sexualmente a las guardias de seguridad femeninas en el festival,  e incluso hay quienes dicen que alguien que le debía dinero a Bam le pagó a Glacier Mafia para golpear a Margera cuando fue al festival para enfrentarlo.

 Bam fue arrestado por orinar en público en 2016

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 2

Margera fue arrestado por hacer del baño públicamente en Helsinki mientras paseaba a su perro, y los policías la sacaron después de que se abrochara la cremallera. 

Una mujer desnuda entró en la casa de Bam

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 3

Una mujer de 24 años de Florida comenzó a acampar en la casa del árbol de Margera en 2012. Después de algunas semanas, irrumpió en la casa de Margera, desnuda, y se masturbó en el piso de su habitación. Después de que fue arrestada, fue acusada de robo, allanamiento criminal y acecho, y fue retenida bajo fianza de $ 50,000 ¡Qué susto!

Comenzó una banda de metal

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 4

Bam hizo música de vez en cuando a lo largo de su carrera, e incluso dirigió varios videos musicales. También lanzó un disco con su banda de metal, F * ckface Unstoppable, en 2014.

Un accidente de kayak le causó una hernia

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 5

En 2012, Margera tuvo un fuerte accidente: fue por un acantilado de 100 pies en Oregon con el kayakista profesional Steve Fisher. La fuerza del choque de Margera en el agua fue tan poderosa que fue expulsado del kayak y le provocó una dolorosa hernia.

Se refugió en el alcohol para aliviar el dolor después de la muerte de Ryan Dunn

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 6

Durante toda la carrera de Jackass en MTV, Ryan Dunn y Bam Margera fueron muy cercanos. Cuando Dunn murió en 2011 en un accidente automovilístico, todos se sorprendieron. Pero la persona que más afectó su muerte fue Bam. En Family Therapy with Dr. Jenn de VH1, Bam dijo que la muerte de Dunn fue el fin de beber por diversión y comenzó a beber el dolor.

Uno de sus amigos arruinó su auto de lujo

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 7

Un Lamborghini es la definición de un vehículo de lujo. Entonces, es comprensible que Bam perdiera la cabeza cuando su amigo Cleveland tomó prestado su auto, lo llenó con diesel y causó daños por un valor de $ 45,000. Margera recurrió a Twitter para amenazar a su (probablemente ex) amigo.

Fue atacado fuera de su propio club

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 8

The Note, es un bar y lugar que posee Margera. En 2010, Margera estaba en el club cuando Elizabeth Ray, una mujer de 59 años lo golpeó en la cabeza con un bate de béisbol, afirmó que Margera se refirió a ella con un insulto racial. 

Bam estuvo en un accidente automovilístico

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 9

Justo unos meses después del fatal accidente automovilístico de Ryan Dunn en 2011, Margera se vio involucrada en un accidente en una carretera de Pensilvania cuando un camión se estrelló contra un costado de su Porsche. Obviamente, Bam estaba molesto por haber tenido un accidente, pero lo único que le dijo a la prensa fue: "Yo también recibí la maldita cosa".

Bam estuvo internado de urgencia en el hospital

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 10

En 2009, Margera fue internado de urgencia al hospital después de que su entonces esposa Missy creyera que había sufrido una intoxicación alcohólica severa después de una borrachera de cuatro días. Afortunadamente, Margera simplemente se deshidrató después de no comer ni beber agua durante tres días. Bam le dijo a TMZ que el hospital simplemente limpió su sistema, y que a pesar de que sus riñones fueron destrozados por el abuso, lo dejaron ir después de hablar con un psiquiatra.

Su esposa destrozó uno de sus autos

Adicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass 11

Como si Bam no tuviera suficientes problemas con el automóvil, en 2016 su esposa Nicole decidió conducir su Porsche Panamera a través de West Chester, donde chocó con un Hyundai. Ambos autos tuvieron que ser remolcados, y el conductor del Hyundai tuvo que ser tratado por lesiones no mortales. Nicole, por otro lado, falló sus pruebas de sobriedad de campo y fue llevada a un DUI.

Te puede interesar:

Dolor y olvido: El oscuro destino de los miembros de Jackass
Lecciones que aprendimos de MTV
Las 10 películas más asquerosas de la historia



Referencias: