PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bárbara de Regil pone a la venta sus videos motivacionales

La actriz y fitness coach tiene un nuevo modelo de negocio, que consiste en vender sus videos de un minuto.

Bárbara de Regil anunció que ahora tiene un nuevo modelo de negocio que involucra sus videos motivacionales. En sus historias de Instagram, la actriz y fitness coach dio a conocer que ahora vende videos de hasta un minuto de duración personalizados, y estos se pueden pedir desde la app de Cameo. Pero no son nada baratos.

En Cameo, la aplicación para solicitar videos personalizados de gente famosa, Bárbara envió este mensaje:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"¿Cómo están? Soy Bárbara de Regil, estoy muy contenta porque por fin voy a poderles mandar videos personalizados para ti, tu cumpleaños, el de tu novio, el de tu mamá, un mensaje motivacional para esa amiga que lo necesita (...) Lo que ustedes me pidan, aquí estaré".

De acuerdo con el mismo perfil, los videos personalizados se pueden apartar desde 1,063 pesos mexicanos, pero la cifra puede ascender a mucho más. Según ella misma, estos son más que simples saludos personalizados, sino "videos motivacionales" para quien los necesite.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora, sin embargo, solo hay una reseña en Cameo sobre sus servicios, en la que la persona agradece a Bárbara: "Gracias Bárbara, usted deberás (sic) le va a hacer el año con sus palabras tan bonitas".

Podría interesarte
Etiquetas:famosas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD