Belinda cambia de opinión y sube su primer video candente al estilo "Ester Expósito"

Belinda cambia de opinión y sube su primer video candente al estilo "Ester Expósito"

Por: Ana -

Belinda canta un verso de su nueva canción con Juan Magán.


La cantante española-mexicana, Belinda por fin cayó en la moda del Tik Tok y estrenó su cuenta con un video, presentando su nueva canción con Juan Magán. 

Belinda subió el primer video a su cuenta de Tik Tok y trata de 'Madrid X Marbella', la nueva colaboración con Juan Magán que aún no tiene video oficial, pues se grabaría en estos meses, pero al parecer tuvieron que frenar todo gracias a la pandemia. 

  Artículos Relacionadosentrevista-de-galilea-montijo-a-belindaentretenimientoLa inesperada reacción de Belinda al subirse por primera vez a un microbús en la CDMX

Fue el día 9 de abril que 'Madrid X Marbella', fue lanzado en las plataformas digitales y aquí te la dejamos por si no la has escuchado.

Hace un par de semanas, Belinda publicó un video en sus redes sociales acerca de la falta de seriedad que las personas le estaban dando a la enfermedad del Coronavirus. La cantante declaró que no era momento de mostrar sus ejercicios caseros, videos de Tik Tok o hacer chistes, era tiempo de estar serios. 

Debido al primer video que subió Belinda a su cuenta de Tik Tok en donde canta un pedazo de la nueva canción con Magan, vinieron bastantes críticas sobre sus "acciones opuestas" a lo que había dicho. A lo que surgieron comentarios como:

«Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?»

«Recuerden cuando Belinda subió un video diciendo que no era tiempo de subir videos bailando, haciendo ejercicio o TikTok. Pues la típica.»

  Artículos Relacionadosbelinda-perreo-en-bata-entretenimientoEl sensual y provocativo baile de Belinda con el que está volviendo locos a sus fans

«Nunca digas nunca porque la boca te puede sangrar»

«¿Ya se le pasó el drama?».

«Es bipolar la Beli». 

A pesar de los malos comentarios, también hay muchas personas que la apoyan y entienden que lo único que quería hacer era promocionar su canción. 

¿Tú qué piensas?

Te puede gustar:

"Tengo ganas de ti": el video de Belinda y Maluma que evidenciaría una relación
La extraña relación de Belinda y Jared Leto
¿Contra Bárbara del Regil? Belinda pide entre llanto “no es momento de ejercicio”

Referencias: