Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Belinda conserva un tatuaje en común con Nodal y eso habla de su estabilidad emocional; está enfocada a su carrera

Por: Cultura Colectiva13 de junio de 2022

A diferencia de Nodal, la cantante de “Bella traición” no se ha borrado el tatuaje que se hizo en común con su ex a los cuatro meses de noviazgo.

Ya sabemos que Belinda y Nodal terminaron una intensa relación que casi llega al altar, sin embargo, desde que la noticia se dio a conocer, quien ha demostrado un comportamiento cuestionable ha sido Christian Nodal, pues en las últimas semanas ha hecho declaraciones altamente señaladas mientras que la cantante solo se ha enfocado a su carrera y proyectos desde que se mudó a España.

En el caso de Nodal, quien se hizo varios tatuajes durante su relación con Beli, ha optado por modificarlos de manera drástica con la única finalidad de “olvidar su pasado”, y por otro lado, Belinda aún sigue conservando uno que se hicieron en común y el cual representó sus primeros cuatro meses de noviazgo.

El tatuaje que Belinda conservó

Cuando la pareja cumplió cuatro meses de novios, ambos se tatuaron un número 4 junto a un símbolo. Él acompañó el número con un arco de cupido y la protagonista de ‘Bienvenidos al edén’ con un corazón atravesado por una pequeña flecha.

Mientras el cantante de “Adiós Amor” sigue eliminando los tatuajes de su ex y al mismo tiempo continúa la tradición de tatuarse diseños en honor a sus conquistas como lo vimos con Cazzu, la rapera con la que se le vincula, a Beli simplemente no le ha importado conservarlo, ¿la razón? posiblemente por su estabilidad emocional.

La cantante sí reveló algunas palabras a los medios y mencionó que su ruptura le dolió mucho, sin embargo, luego de pedir respeto por su duelo se dedicó a trabajar sin dar más declaraciones fuera de contexto o que atenten contra su ex.

Eso habla de que la cantante ha llevado con mucha madurez y entereza su ruptura y no simplemente “borró su pasado” de un día para otro para demostrar “fortaleza”, sino al contrario, por ahora se encuentra aceptando su pasado, el cual la hizo muy feliz en su momento y está dejando que el tiempo pase para decidir en un futuro si cambia su tatuaje por estética, por un tema personal o simplemente lo conserva sin darle mucha relevancia.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: