Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Belinda cubrió el tatuaje en el talón que se hizo en honor a Christian Nodal

Por: Anna Brenda Sánchez27 de junio de 2022

Este es el adiós definitivo entre Belinda y Nodal.

Belinda y Christian Nodal protagonizaron una de las relaciones más intensas y queridas del medio del espectáculo y la confirmación de estaban juntos después de diversos rumores, colapsó los titulares y las redes sociales a mediados de 2020.

El amor que existía entre ellos, los llevaron a comprometerse a finales de mayo de 2021 y entre sus pruebas de afecto destacaron los tatuajes que ambos se hicieron uno del otro.

Mientras Christian Nodal optó por tatuarse los ojos de Belinda en el pecho, colocarse la palabra “Beli” cerca del oído y también “Utopía” en la frente en referencia a una de las canciones de su entonces novia, la cantante apostó por diseños más sutiles y discretos pero con gran significado.

Sin embargo, ni todo el amor ni todos los tatuajes fueron suficientes, pues en febrero de 2022, Belinda y Christian Nodal decidieron ponerle fin a su relación y a la par, a su compromiso.

La pareja se separó entre dimes y diretes que continúan después de cuatro meses de que anunciaron el termino de su relación, tiempo en el que principalmente Nodal ha actuado de forma llamativa, saliendo con diversas mujeres, cambiando en distintas ocasiones de look y claramente, tapando sus tatuajes, y recién comenzando una relación con la cantante Cazzu.

Belinda ha sobrellevado el rompimiento de una manera más discreta y en los últimos meses se ha dedicado al 100% a su carrera, sin embargo, también ha decidido tapar aquellos rastros que dejó su antigua relación.

Belinda se tapa tatuaje en honor a Nodal

Aunque Belinda ha sido discreta después del rompimiento con Nodal, recientemente, sorprendió que la actriz lució en algunas publicaciones sus pies al desnudo y mostró que tapó uno de los tatuajes que se hizo en honor a quien fuera su novio.

El tatuaje en cuestión se encontraba en el tobillo, se trataba del contorno de un corazón color rojo con las iniciales de Christian Nodal “ND” en el centro. Ahora solo es un corazón completamente negro, lo cual se pudo observar en una foto de la cantante y un video junto a su papá.

El tatuaje originalmente se remonta al 2017, cuando solo era la silueta del corazón, en aquel entonces, confesó a Gustavo Adolfo Infante que se lo había hecho para colocar las iniciales del amor de su vida, cuando éste apareciera.

Cuando Belinda y Christian Nodal estaban juntos, ella decidió escribir dentro de la silueta del corazón, las iniciales de su exprometido; cuatro meses después de la ruptura, la cantante decidió borrar la huella de aquella relación.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: