PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Belinda defiende a los mexicanos de los estereotipos en programa español

Belinda ganando como siempre.

¡Belinda está de regreso! Después de su escandaloso rompimiento con Christian Nodal, la cantante afirmó que se mudaría definitivamente a España y, en algún momento, pareció renegar de su pasado mexicano. Sin embargo, en un nuevo episodio de la Beli que recordamos y queremos, ella defendió a los mexicanos de los estereotipos... ¡Y hasta cantó una de José Alfredo Jiménez!

En un programa español llamado ‘La Resistencia’, Beli asistió para promocionar ‘Bienvenidos a Edén’, la serie de Netflix que marca su regreso a la actuación tras múltiples proyectos musicales. En una conversación con el conductor David Broncano, Belinda negó que las mexicanas y los mexicanos hablen como si se tratara de una “película del oeste” (porque, al parecer, eso es lo que se dice fuera de este país sobre nuestro acento).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella comparó ese estereotipo con el que también existe sobre la forma en la que hablan españoles y españolas, como si se tratara de cine para adultos: “Es como si yo imito a los españoles”, dijo ella. “Como película porno”. Y cuando David Broncano le pidió que realizara dicha imitación, ella lo hizo, sonrojada y dijo: “Hostia, pero Dios mío qué es esto”. Aquí el momento:

También cantó “El Rey” de José Alfredo Jiménez, como para terminar de dejar claro que no se avergüenza de México y al contrario, lo lleva en alto. Y es que, más que sentir “vergüenza”, Belinda pasó un muy mal rato después de la cancelación de su compromiso con Christian Nodal y la cobertura incisiva de algunos medios mexicanos. Se entiende que, al menos por un rato, quiera alejarse de todo lo que le recuerda ese episodio amargo en su vida. Pero, vamos con las imágenes:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Belindaespaña
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD