Belinda es hackeada por su ex, el cirujano Ben Talei

Belinda es hackeada por su ex, el cirujano Ben Talei

Por: Corina -

Todos pensamos que Belinda confirmaba su relación, pero en realidad fue hackeada por el que ahora es su ex.

Los rumores que iniciaron en 2017 sobre una nueva relación de Belinda se vieron confirmados el miércoles 1 de mayo. En la cuenta oficial de Instagram de Belinda aparecieron unas románticas fotografías en las que salía junto a su novio, el doctor Ben Talei de 41 años, cirujano plástico de celebridades en Beverly Hills. Incluso al pie del álbum fotográfico estaba escrita la frase: "Amor de mi vida".

Los fans y la prensa se volvieron locos de amor, pues finalmente veían a la cantante y actriz completamente enamorada y feliz... ¿Quién iba a pensar que detrás de la buena noticia había una historia de acoso?

Quizá te interese: Vadhir Derbez confiesa a Inés Palacios cómo fue trabajar con Belinda

Belinda es hackeada por su ex, el cirujano Ben Talei 1

En la cuenta de Ben Talei, salieron las mismas fotografías con la leyenda: "Felicidad desde 9 / 6 / 12". Pocas horas después, Belinda borró las IMÁGENES. El único que las mantenía era el cirujano, aunque fue por unas horas más hasta que el rastro de la relación desapareció de sus redes sociales. 

Lo siniestro fue lo que la representante de Belinda salió a declarar a la revista People: 

«Ellos ya no son novios (…) Él hackeó la cuenta».

Es decir, el doctor Ben Talei hizo las publicaciones de ambas cuentas de Instagram sin el permiso de Belinda. En resumen, el hombre no pudo soportar que ya no estuvieran juntos y publicó esa imagen para hacerle creer al mundo que seguían juntos. Por su parte la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, pero parece que el fin de la relación no se tomó muy bien por ambas partes. 

Te puede interesar:
¿Ahora con brackets?: 43 fotografías de la evolución de Belinda
Belinda es española y otros datos que no conocías sobre la cantante pop
La evolución de Belinda en 15 fotografías sobre su estilo

Referencias: