La extraña relación de Belinda y Jared Leto

La extraña relación de Belinda y Jared Leto

Por: vegamucino -

¿La estará convenciendo de entrar a su secta?


Luego de que Belinda hiciera un video asegurando que no era momento de hacer bromas ni videos, sorprendió a sus seguidores al hacer un live junto al actor Jared Leto, y causó que muchas personas se preguntaran qué tipo de relación existe entre ellos. 

  Artículos Relacionadosjared-leto-inicia-una-secta-isla-profeta-mars-islandmusicaJared Leto inicia una nueva y extraña secta espiritual y tú puedes ser parte de ella

Todo ocurrió el pasado martes que Jared Leto realizó una transmisión en su cuenta en la red social y de pronto Belinda se unió e incluso logró que Jared dijera en español la frase “¡Viva México... cabron*s!”.

El asunto pronto se volvió tendencia en redes y también fue comentado en medios de comunicación y programas de entretenimiento, sobre todo por que se preguntaban por qué se conocen. 

Fue en el programa Ventaneando que la cantante explicó que tiene una relación de amistad desde hace varios años con el actor: «Desde hace muchos años, hace más de ocho años nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace».

Belinda confirmó la versión de que Jared no estaba enterado de lo que ocurría en el mundo con la pandemia de coronavirus porque estuvo en un retiro: «Hablamos de que sería un buen momento para unirnos y darle ánimo a la gente».

Por último la también actriz dio a conocer que la relación con Leto es muy cercana y que incluso conoce a su familia: «Siempre me regaña porque sabe que no siempre me quedo en mi casa todo el tiempo. Conoce a mi papá, conoce a mi abuela...siempre me está mandado noticias de México».

Te puede interesar:

¿Contra Bárbara del Regil? Belinda pide entre llanto “no es momento de ejercicio”


Referencias: