¿Contra Bárbara del Regil? Belinda pide entre llanto “no es momento de ejercicio”

¿Contra Bárbara del Regil? Belinda pide entre llanto “no es momento de ejercicio”

Por: vegamucino -

"Hay que ser más conscientes", explotó Belinda.

 

Una de las famosas que ha mostrado su preocupación por toda la situación que se está viviendo a raíz del coronavirus es Belinda, quien por medio de sus redes sociales aseguró entre llanto que miles de personas están sufriendo y pidió a sus seguidores que no lo tomen a broma. 

  Artículos Relacionadosentrevista-de-galilea-montijo-a-belindaentretenimientoLa inesperada reacción de Belinda al subirse por primera vez a un microbús en la CDMX

La cantante, que tiene familia en España aseguró que está muy preocupada por sus seres queridos  y aseguró que nunca se había sentido tan preocupada en su vida. 

«Tuve una plática con mi mamá. Estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es cada vez peor. Hay miles de muertos, miles. Y mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida. No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene Covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo», aseguró la intérprete de “Sapito”. 

Belinda también aseguró que es momento de reflexionar, es por eso que se ha alejado de las redes sociales: «Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento, no me meto con nadie porque nunca me meto con nadie, pero me parece que no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas, recetas, bailes de TikTok, bromas del coronavirus, todos los memes que hay y la gente se ríe, la gente lo sube a redes sociales y me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo, no es una broma, se están muriendo miles y miles de personas en el mundo y nosotros estamos subiendo cosas de risa y juegos, a mí no me da risa, no me da gracia». 

¿Contra Bárbara del Regil? Belinda pide entre llanto “no es momento de ejercicio”  1

"A mí no me nutre lo que veo, no me nutre el contenido que hay en este momento, me nutre más ver las noticias de lo que está pasando, leer un libro, hablar con mi familia que está muy lejos, pensar en qué puedo hacer para ayudar a los demás cuando se acabe esta pandemia, que no sabemos cuándo se va a acabar, porque en un mes estoy segura no lo hará"

Te puede interesar:

Belinda rompe el corazón de Babo ¿Está enamorada de un viejo amor?


Referencias: