¿Revive rivalidad? La reacción de Belinda a la imitación de Danna Paola

¿Revive rivalidad? La reacción de Belinda a la imitación de Danna Paola

Por: vegamucino -

Se ha especulado durante muchos años que Belinda y Danna Paola son enemigas.


Mucho revuelo causó Danna Paola en días pasados primero con su polémica en La Academia en donde se defendió de un participante que la llamó “culera” y luego tras imitar a Belinda en su participación con el “Escorpión Dorado”.

Durante el video con el youtuber, la cantante habló de su manera de ser, de cómo se ha aprendido a defenderse a lo largo de su carrera y también confesó que tiene un humor negro que la gente que es cercana a ella conoce a la perfección. 

 Una de las revelaciones que hizo la protagonista de Élite, es que es muy buena actuando, pues en fiestas sus amigos le piden que haga imitaciones a otras famosas como Britney Spears, Christina Aguilera.

Ante esta información, el “Escorpión Dorado” la retó a que remedara nada más y nada menos que a Belinda, por lo que “ni tarda ni perezosa” Danna Paola Danna Paola comenzó: “No, yo no soy esa, yo soy la otra”, impresionando al conductor con su tono idéntico al de la rubia. 

«Yo canto de todo, el hip hop, el Cartel de Santa», continuó Danna Paola para hacer reír a los pasajeros de la camioneta en donde se grababa el programa. 

Cabe destacar que mucho se ha especulado de la rivalidad entre ambas cantantes, ya que tanto Danna Paola como Belinda comenzaron su carrera desde muy temprana edad y las dos son muy talentosas tanto en los micrófonos como en la pantalla chica. Pese a todos los rumores,  la intérprete de “Oye, Pablo” aseguró que no existe tal competencia entre ellas ya que no se conocen y de acuerdo con ella misma “no son ni Thalía ni Paulina Rubio” y que son otros tiempos. 

El video de Alex Montiel caracterizado, causó muchas reacciones, pues hubo quienes se sorprendieron de la personalidad de Danna Paola y hubo también muchos que no se tomaron con mucho humor la imitación a Belinda, e incluso la tacharon de envidiosa y de ardida.

Sin embargo, la cantante de “Amor a primera vista” se tomó con mucho humor su simulación, ya que fue a través de otro video del vlogger Alex Montiel que dio a conocer la forma en que Belinda reaccionó a la acción de Danna Paola. 

«A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda y ¿qué crees que me dijo?», indicó el Youtuber.

«Belinda estaba ca**da de risa y me dijo “Le sale idéntica, me encantó», finalizó el creador del personaje. 

Te puede interesar:

“El amor es libre”, Danna Paola confiesa por qué besa en la boca a sus amigas
Danna Paola baila "Sapito" y le lanza un reto a Belinda


Referencias: