Belinda rompe el corazón de Babo ¿Está enamorada de un viejo amor?

Belinda rompe el corazón de Babo ¿Está enamorada de un viejo amor?

Por: vegamucino -

Belinda hizo varias revelaciones durante un programa.


Aunque la mayoría de las ocasiones Belinda ha sido muy discreta con su vida privada, el Escorpión Dorado logró sacarle algunas declaraciones sobre su vida privada, como los coqueteos de Babo de Cártel de Santa y sobre la salud de Giovani Dos Santos.

El líder de Cartel de Santa ha usado su cuenta de Instagram para dirigirse a la intérprete de Amor a primera vista en donde ha dejado más que claro el interés que tiene por la rubia cantante. 

Relacionadoevolucion-del-estilo-de-belinda-fotografiasLa evolución de Belinda en 15 fotografías sobre su estilo

“@belindapop tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo ¿o te yuyeas?”, escribió el intérprete, quién también usó algunos hashtags que incluían la frase insignia de Belinda “ganando como siempre”.

Ante esta propuesta, Belinda rechazó corresponder a los coqueteos de Babo en el canal del youtuber Escorpión Dorado, pese a ello reconoció que es fan de su música.

«¿Que Babo te quiere tronar tus huesitos? Se la pasa poniendo de cosas y tú no lo pelas», presionó el youtuber enmascarado. A lo que finalmente respondió la cantante: «No, porque me gusta su música».

Con las provocaciones del Escorpión, Belinda explotó y en gritando confesó : «¡Que no quiero con nadie!».

Belinda también habló de su ex novio, Givanni Dos Santos, y su afición hacia el equipo de fútbol mexicano, América «Pobre, lo que le pasó en la pierna, no manches, pobre», contestó Belinda cuando la cuestionaron sobre si está al pendiente del delantero americanista.

«¡Yo no lo dejé así! Le abrieron la pierna, un hoyo así, pobre»

«Eso no pasaba en tu época», le respondió el Escorpión Dorado y Belinda dijo rápidamente: «No, en mi época todo buena suerte, ya no está, ahora ya pasaron otras cosas».

Te puede interesar:

Belinda es hackeada por su ex, el cirujano Ben Talei


Referencias: