PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Belinda se fue de vacaciones con Jared Leto y presume sus fotos

“Verano 22, irrepetible”, escribió sobre su viaje junto al cantante de 30 Seconds to Mars.

Belinda sigue viviendo su best life. Después de un vertiginoso inicio de año en el que rompió su compromiso con Christian Nodal (y él hasta se tapó el tatuaje de sus ojos que tenía en el pecho), la cantante es parte de una exitosa serie de Netflix llamada ‘Bienvenidos a Edén’, vive en España y ahora se fue de vacaciones con el exJoker y protagonista de ‘Morbius’.

Jared Leto, quien además es el líder de una especie de culto que cobra cientos de dólares a sus seguidores por pasar tiempo en una de sus islas privadas, aparece en las fotos de Belinda haciendo cosas estereotípicamente mexicanas: aprendiendo a decir groserías en español, por ejemplo, o usando un sombrero de charro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la publicación de Belinda se ve a Jared Leto con una cuerda para realizar alguna especie de alpinismo/deporte extremo, mientras ella le enseña a decir “eso, mamona”. El también líder de una secta posa con un sombrero de charro de colores en una foto que, aparentemente, ella le tomó.

Belinda ha dicho recientemente que tomó la decisión de irse a vivir a Madrid, España tras su rompimiento con Nodal porque en México fueron “injustos” con ella, como explica en sus propias palabras. “Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD